Antes de su histórica presentación en el Festival Estéreo Picnic 2024, Blink-182 estuvo en varios países de Latinoamérica como parte de su gira. La banda estuvo presente en importantes festivales como el Lollapalooza en Argentina y el Asuncionico en Paraguay.
Justamente, en este último, Tom DeLonge sufrió un percance de salud cuando estaba en el escenario. El vocalista y guitarrista de Blink-182 no la pasó nada bien debido a las altas temperaturas que se estaban presentando en el momento.
Le puede interesar: Tom DeLonge sufrió ‘soroche’ en medio del show de Blink 182 en el FEP; necesitó oxigeno
La banda estadounidense se encontraba interpretando ‘More Thank You Know’ cuando Tom se empezó a sentir mal. Fue tal la afectación que sufrió el cantante, que detuvo el show para salir a vomitar.
“Esto fue alrededor de 1 minuto antes de que golpeara el golpe de calor. Me caí de rodillas, todo se volvió borroso, luego se tambaleó a un lado del escenario y vomite un poco… Hombre, esto no es algo que nunca haya sentido antes. 95 grados a las 11 pm en el escenario. Pero… Volví y terminé el show”, escribió el mismo Tom en su cuenta oficial de Instagram con una fotografía del show.
Más allá del percance de salud que sufrió Tom, su estadía en Paraguay se convirtió también en el mejor día de una mujer que tuvo el placer de ser la masajista del mismo vocalista de Blink-182.
Ver esta publicación en Instagram
En redes sociales, se viralizó la cuenta de Instagram de una mujer identificada como Elva Rojas, quien se convirtió en la envidia de muchos tras conocer a Tom DeLonge y a Travis Barker. Según contó, no solo interactuó con ellos, sino que además fue la masajista del vocalista de la banda.
“Agradezco a la vida, la oportunidad tan agradable de conocerte y ser tu masajista por dos días seguidos que fue en Paraguay. Muchas gracias, Tom DeLonge”, escribió la mujer junto a la publicación de la selfie que se tomó con el cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, la masajista publicó otra fotografía, pero esta vez en la que sale posando junto al baterista Travis Barker. En esta, le dio las gracias y destacó que, tanto Tom como Travis, fueron muy amables.
Mire también: “Disfrutaron más afuera”: fans de Blink-182 vieron concierto desde la calle 63 en Bogotá
“El privilegio que todos sus fans desean tener, aquí humildemente con Travis Barker. Muchas gracias, son muy amables”, escribió la masajista en la foto junto al baterista.
Como era de esperarse, ambas publicaciones se viralizaron rápidamente en redes sociales, generando infinidad de comentarios. Muchos usuarios destacaron que la mujer era realmente la “favorita de Dios” al haber tenido tan cerca a los integrantes de Blink-182.
Ver esta publicación en Instagram
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: