Demon Slayer, también conocida como Kimetsu no Yaiba, cuenta la historia de Kamado Tanjiro, un joven inteligente y de gran corazón. La exitosa serie de anime es una adaptación del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge, que finalizó luego de publicar 23 tomos.
Tanjiro vive tranquilamente junto a su familia hasta el ataque de Oni, un temido demonio, quien asesina a sus padres. El joven, junto a Nezuko, su hermana, buscan vengar la muerte de sus padres, por lo que Tanjiro se convierte en un asesino de demonios. Durante su aventura, deberá vencer a 12 demonios, también conocidos como lunas demoniacas, que obedecen al villano Muzan Kibutsuji.
En este universo, los cazadores de demonios más poderosos dentro de la Demon Slayer Corps, una antigua organización, reciben el nombre de Hashira, o Pilar. Estos guerreros se encuentran bajo las órdenes de Ubuyashiki, quien toma las decisiones más importantes sobre ante los constantes enfrentamientos.
Shinobu Kocho, o Pilar del Insecto: Su fuerza física no es la esperada para una guerrera de su talla, la compensa con su admirable dominio de la espada. Siguiendo el estilo de la esgrima, es muy veloz al momento de atacar, además, envenena a sus enemigos para asesinarlos.
Tengen Uzui, o Pilar del Sonido: Cuenta con fuerza y velocidad admirable. Y gracias a la Respiración del Sonido, es uno de los cazadores más poderosos.
Mitsuri Kanroji, o Pilar del Amor: Se entrenó para realizar la Respiración de las Llamas, pero terminó desarrollando su propio poder: la Respiración del Amor. Tiene una gran fuerza y flexibilidad, además, es capaz de manipular su espada de la manera que considere mejor para cada enfrentamiento.
Muichiro Tokito, o Pilar de la Niebla: Se convirtió en cazador gracias a su gran inteligencia, además de su inigualable habilidad con la espada.
Kyojuru Rengoku, o Pilar de la Llama: Es uno de los guerreros que mejor domina la espada. Esta habilidad, junto a su increíble fuerza, lo convierte en un gran elemento.
Giyu Tomioka, o Pilar del Agua: Es uno de los pilares más poderosos, ya que cuenta con una gran capacidad de análisis al momento de combatir, decidiendo la mejor estrategia para acabar con sus enemigos.
Obanai Iguro, o Pilar de la Serpiente: Lo acompaña una serpiente de color blanco, de nombre Kaburamaru. Su fuerza, resistencia y habilidad con la espada lo convierte en un guerrero admirable.
Sanemi Shinazugawa, o Pilar del Viento: Cuenta con fuerza y hambre de victoria envidiable. Empezó como cazador de demonios a temprana edad, por lo que su experiencia y habilidades lo posicionan como uno de los mejores.
Gyomei Himejima, o Pilar de la Roca: Es el cazador de demonios más poderoso, capaz de enfrentarse a cualquier enemigo. Nunca ha perdido un enfrentamiento, por lo que sus compañeros lo respetan y admiran.
MÁS SOBRE: