Algunos de estos productos son obtenidos debido a abolladuras u otros defectos por los cuales no son aceptados por sus compradores originales.
Esto contribuye a que su precio sea más bajo, pero igualmente permitan un funcionamiento adecuado.
Esta subasta puede resultar bastante atractiva, especialmente por los precios que ofrece. Algunos de estos productos pueden ser encontrados desde 630.000 pesos.
Estos elementos serán subastados por lotes, de acuerdo al tipo de producto y la cantidad del mismo.
Un ejemplo de esto es un lote de 81 celulares que incluye varias marcas como Xiaomi y Samsung. El precio inicial de este es de 18’224’000 pesos.
Más noticias: Así puede acceder a la subasta de carros y motos de la Dian: Hay algunos desde 500 mil
Sin embargo, un ejemplo de un lote que puede ser adquirido a un precio más bajo es uno que tiene un costo base de 788.000 pesos e incluye celulares, routers, aspiradoras e incluso una air fryer.
Este tipo de subastas suelen ser bastante comunes en otros países, con el fin de que estos productos puedan ser reutilizados o incluso reacondicionados para remediar los defectos por los cuales no fueron aceptados originalmente.
Para participar en esta subasta, debes dirigirte a la plataforma ‘El Martillo’
La subasta tendrá lugar los próximos 8 y 9 de mayo. El primero de estos días será a las 12:00 p.m., mientras que el jueves 9 será a las 10:30 a.m.
Una vez dentro de la plataforma, debes dirigirte al apartado de ‘Próximos Eventos’ y seleccionar cualquiera de las 2 fechas.
Más noticias: Subastan cajetilla de cigarrillos de Kurt Cobain en precio histórico: esto es lo que vale
Podrás ver los diferentes lotes que se ofrecen en esta subasta, así como también los detalles y precios.
Luego de que sea el momento de la subasta, podrá participar siempre y cuando haya realizado un depósito previo. Este puede ser realizado a través de PSE.
Una vez sea terminada la subasta, se realizará un contacto desde la plataforma para reclamar el lote comprado definitivamente. Por otro lado, si no resulta ganador, se le devolverá el dinero.
MÁS SOBRE: