Un perro puede ser el mejor amigo del hombre; con su compañía, ameniza la vida de los seres humanos y permite pasar momentos conmovedores. Sin embargo, para sorpresa de muchos, un video demostró que estos canes también pueden ser buenos para cometer un robo.
En redes sociales se viralizó un video en la localidad de Capitán Bermúdez, Argentina, donde se puede ver a un perro entrar a una tienda y robar con total impunidad.
A través de las cámaras de seguridad, el dueño de la tienda pudo constatar el momento en que un, a primera vista, inofensivo perrito entraba a su tienda y se robaba sus productos.
En el video se puede ver el momento en que el perro entra a la tienda e incluso, como si fuera un comprador común y corriente, transita entre los estantes para escoger un producto.
Lo que terminó por llamar la atención del can fue una torta de membrillo. El perro no aguantó la tentación y cometió el robo, tras una rápida olfateada, tomó el producto y se lo llevó.
Más noticias: Perrito causa furor en redes por acertar los clasificados a semifinales de la Champions
En las demás cámaras de seguridad se puede ver el momento exacto en que el animal sale de la tienda, e incluso, en la acera de enfrente, empieza a disfrutar de su torta recién robada.
«Hoy al medio día se comunica conmigo la chica que trabaja acá en el local, y me informa que le habían supuestamente sustraído una pastafrola que habían descargado recién un proveedor, entonces le digo, bueno ahora reviso las cámaras para ver quien fue el que se la llevó», dijo el dueño de la tienda a los medios argentinos.
Del mismo modo, el hombre sintió indignación cuando le informaron que la bandeja de la torta estaba en la puerta de la tienda, ya que pensó que esto había sido una desfachatez del ladrón.
🚨 «A CARA DE PERRO» SE ROBÓ LA PASTAFROLA
– Firulais entró, fue a la góndola y no dudo en llevarse la torta de membrillo
– Segundos después del robo, la degustó en plena vereda
– El dueño lo descubrió por las cámaras de seguridad
– ¿Se lo perdona?
📍Capitán Bermúdez pic.twitter.com/i3EmvmZxAy— Vía Szeta (@mauroszeta) April 25, 2024
El hecho desató varias reacciones en las redes sociales. Sin embargo, en su gran mayoría fueron comentarios humorísticos, o incluso usuarios que salieron a abogar por el perrito y aseguraron que no había nada por lo que culparlo.
Más noticias: Conmoción en redes por perro que murió en vuelo equivocado ¿Qué fue lo que pasó?
«La torta se iba a caer y el perrito la agarró en el aire», «el video está borroso, no hay pruebas contra el perrito» o «ya la había dejado pagada, simplemente fue a retirarla», son algunos de los graciosos comentarios que se pudieron observar en las redes sociales.
Finalmente, el dueño aseguró que el perrito cuenta con total perdón por esta acción, y que incluso es apenas la primera vez que se lleva un producto de su tienda.