Al ser el sistema de transporte con mayor aglomeración de personas, los buses de TransMilenio se convierten en los más antihigiénicos y pocos aseados. Las sillas, tubos y demás estructuras que componen los vehículos suelen tener infinidad de baterías y organismos microscópicos que podrían causar toda clase de enfermedades o virus.
Para nadie es un secreto que los tubos de TransMilenio son quizá uno de los focos de bacterias más peligrosos. Debido a lo anterior, es recomendable no poner otras partes del cuerpo, como la cara o la boca, en dichos objetos que son tocados por todos los pasajeros.
Sin embargo, parece que para una mujer esto no fue un problema y decidió lamer un tubo de un TransMilenio durante varios segundos. El hecho se conoció gracias una imagen que se viralizó en redes sociales.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
Sin importar las bacterias que estaría ingiriendo, la mujer se ensañó con el tubo y emepezó a lamerlo por más de 30 segundos. Durante este tiempo, la pasajera pasó sus labios, dientes y lengua por el objeto amarillo.
¿Y a qué le sabrá? 🤮 pic.twitter.com/5gLEmaOZCA
— Solo Virales (@chisme_famosos7) June 18, 2024
Aunque estos buses son aseados casi que a diario, justamente por medidas sanitarias, la cantidad de personas que se suben todos los días hace que el medio de transporte se ensucie con facilidad y ronden cientos de virus y microorganismos en todas las partes del vehículo.
Por lo anterior, es recomendable que cada vez que utilice los buses de transporte público se lave las manos y tome todas las medidas de higiene necesarias para evitar contagiarse de un virus o propagarlo.
MÁS SOBRE: