Créditos: GettyImages - redes sociales

“¡Que asco!” Mujer lamió tubo de un bus de TransMilenio por más de 30 segundos

En redes sociales, se viralizó un repugnante video en el que se ve a la pasajera lamiendo el sucio objeto del biarticulado.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

TrasnMilenio es uno de los medios de transporte público más usado en Bogotá. Al día, se suben y se bajan de los biarticulados más de cuatro millones de ciudadanos, quienes usan el sistema para llegar a sus respectivos lugares de destino, como trabajo, estudio y/u hogar.

Al ser el sistema de transporte con mayor aglomeración de personas, los buses de TransMilenio se convierten en los más antihigiénicos y pocos aseados. Las sillas, tubos y demás estructuras que componen los vehículos suelen tener infinidad de baterías y organismos microscópicos que podrían causar toda clase de enfermedades o virus.

Para nadie es un secreto que los tubos de TransMilenio son quizá uno de los focos de bacterias más peligrosos. Debido a lo anterior, es recomendable no poner otras partes del cuerpo, como la cara o la boca, en dichos objetos que son tocados por todos los pasajeros.

Sin embargo, parece que para una mujer esto no fue un problema y decidió lamer un tubo de un TransMilenio durante varios segundos. El hecho se conoció gracias una imagen que se viralizó en redes sociales.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

Mujer lamió tubo de TransMilenio

A través de redes sociales, se viralizó una imagen que muestra a una mujer lamiendo un tubo de un bus de TransMilenio. Dicho objeto es tocado por miles y miles personas que se suben a diario a los biarticulados. De hecho, es de ahí de donde se sujetan los pasajeros que van de pie.

Sin importar las bacterias que estaría ingiriendo, la mujer se ensañó con el tubo y emepezó a lamerlo por más de 30 segundos. Durante este tiempo, la pasajera pasó sus labios, dientes y lengua por el objeto amarillo.

Aunque estos buses son aseados casi que a diario, justamente por medidas sanitarias, la cantidad de personas que se suben todos los días hace que el medio de transporte se ensucie con facilidad y ronden cientos de virus y microorganismos en todas las partes del vehículo.

Por lo anterior, es recomendable que cada vez que utilice los buses de transporte público se lave las manos y tome todas las medidas de higiene necesarias para evitar contagiarse de un virus o propagarlo.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO