Iron Maiden es una de las bandas más históricas del rock. Esta agrupación ha logrado construir un amplio legado en el género gracias a su éxito musical, y también la larga trayectoria que posee como banda.
El grupo de Steve Harris ha sido capaz de acumular una cantidad inmensa de fanáticos alrededor de todo el mundo, los cuales siguen apasionadamente a la ‘doncella de hierro’ año tras año.
Particularmente, uno de los grandes apartados que posee Iron Maiden es su catálogo de estudio, el cual posee más de 10 lanzamientos.
Esta agrupación no solo posee una identidad musical bastante clara, sino también una fácilmente reconocible en lo visual.
Las portadas de Iron Maiden se diferencian por un detalle en particular, y es el hecho de que ninguno de sus discos posee la presencia de alguno de sus integrantes en la carátula.
De hecho, Iron Maiden posee a ‘Eddie The Head’, una calavera presente en cada uno de sus discos, y que es un elemento presente fácilmente en la agrupación.
En cada uno de sus lanzamientos, ‘Eddie The Head’ ha estado presente, con distintos vestuarios, e incluso representando varias temáticas, a referencia del lanzamiento de la banda en cada momento.
Para muchos fanáticos de Iron Maiden, este es un elemento sumamente representativo, lo que aumenta su pasión por la banda, y también por Eddie.
Sin embargo, uno de los fans de la banda fue más allá, y utilizó la IA para una idea innovadora, y que claramente cambia la identidad de estos discos para darles más realismo.
A través de las redes sociales, se viralizó rápidamente una edición de las portadas de Iron Maiden, donde se puede ver a las carátulas tomar realismo y movimiento.
Esta visión de las portadas le generó gran entusiasmo a los fanáticos, ya que el movimiento particular de ‘Eddie The Head’ fue bastante curioso y realista.
Incluso, ante esto, muchos han fantaseado con la posibilidad de ver a los discos de otras bandas tomar realismo.
Lo cierto es que Iron Maiden y sus fanáticos la rompieron una vez más en redes sociales, al finalmente darle vida a ‘Eddie The Head’.
MÁS SOBRE: