La familia amarilla ha generado risas a millones de personas a través de los años. Aunque muchos consideran que a medida que aumentan las temporadas, el nivel de la serie baja, esta sigue siendo una inmensa tradición para muchas personas en su día a día.
Ha sido tal el éxito de esta serie, que incluso ha dado paso a la creación de festividades en todo el mundo, algunas de ellas desconocidas, como puede ser el caso del día de los Simpson.
Esta festividad se celebra el 19 de abril de cada año. El inicio de la reconocida serie fue en el año 1987, cuando Matt Groening plasmó la idea de este programa.
Su inspiración fue incluso su propia familia, cuyos nombres fueron cedidos a los personajes de la serie. En un principio, los episodios de este programa eran cortometrajes. Sin embargo, tras 3 exitosas temporadas, se convirtió en el show que todos conocemos hoy en día.
Más noticias: ¿Los Simpson predijeron el racionamiento de agua en Bogotá? Este capítulo lo explicaría
El resto es historia, los Simpson poseen más de 700 capítulos, y 30 temporadas, lo que le permite a los televidentes tener una amplia gama a la hora de escoger su favorito.
Sin embargo, un capítulo particular fue el primero de la lista. Este episodio fue emitido el 19 de abril de 1987, lo que dio origen a la celebración del reconocido ‘día de los Simpson’ en esta fecha.
Esta primera emisión de los Simpson fue un corto. Se titulaba ‘Good Night’, y tenía una duración de solo 1 minuto y 49 segundos. En las imágenes de este capítulo se pueden ver varias diferencias respecto a los Simpson que se conocen hoy en día, en especial en lo referente al estilo de dibujo.
Más noticias: Inteligencia Artificial revela como se vería Miss Hoover, de los Simpson, en la vida real
Durante este corto se observan 4 escenas puntuales. La primera de ella muestra a Bart debatiendo con Homero sobre la existencia de la mente. Luego a Marge dando las buenas noches a Lisa, mientras le advierte sobre el ‘Coco’.
En la tercera escena, Marge duerme a Maggie, sin embargo, cada una de las escenas aterroriza a los niños, quienes en una cuarta escena se van corriendo a dormir en el cuarto de sus padres.
Este cortometraje puede ser visto con el doblaje latino, y muchos lo consideran una de sus escenas favoritas de Los Simpson.
MÁS SOBRE: