La Policía en Perú pensó todo un plan para poder capturar a una mujer señalada de narcotráfico y le llegaron en San Valentín. Un agente llegó a su residencia vestido de un oso gigante para llamar su atención y poder atraparla.
Mire también: El dramático relato de ciclistas que sufrieron millonario robo y desnudaron en La Calera
Se trató de una mujer, quien presuntamente era integrante de y una banda dedicada al narcotráfico. El plan que se idearon fue bastante particular y llamó la atención de los usuarios pues lograron engañarla.
Todo sucedió en San Martín de Porres, en Lima. El agente llegó disfrazado de oso gigante a una bodega y estaba mostrando un cartel que tenía un romántico mensaje: “Eres mi razón para sonreír”, decía.
El hombre iba acompañado de una mujer que parecía llevar una caja de regalo y un globo con forma de corazón. Ella justamente tocó la puerta y salieron dos mujeres, quienes al ver de lo que se trataba caminaron a la calle.
Las dos mujeres pensaron que a alguna de las dos les habían llevado un regalo por el día de San Valentín. Sin embargo, cuando la acusada estaba cerca del policía encubierto, él la abrazó y tumbó al suelo.
Mientras esto sucedía, la otra mujer agarró a la acompañante de la presunta delincuente y además, varios policías salieron de lugares cercanos a la residencia.
Fuentes oficiales también confirmaron que otra sospechosa fue detenida en el operativo.
En peru allanaron un bunker con un policía disfrazado de osito por el 14 de febrero KJJJ
hasta le pusieron chaleco y todo
absoluto cine 🚬🚬 pic.twitter.com/T707PUzCBo— ElBuni (@therealbuni) February 15, 2024