Polémica por joven que le metió el dedo por Detroit a jugador del Sevilla

Captura pantalla video Twitter

Polémica por joven que le metió el dedo por Detroit a jugador del Sevilla

El hecho ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Laura Daza Díaz

Este lunes 5 de febrero se realizó un partido entre Rayo Vallecano y Sevilla en la liga española. En el encuentro se presentó un hecho que causó indignación entre las personas porque un jugador recibió un tocamiento indebido por parte del público.

Le puede interesar: Hombre causa indignación tras atropellar a mascota: dijo que por animales no paraba

El video se ha vuelto tendencia en redes sociales y los usuarios no han dejado de comentar al respecto. Muchas personas aseguraron que se deberían tomar medidas sobre el hecho y aplicar una sanción.

En el minuto 31, el jugador argentino del Sevilla, Lucas Ocampos, iba a hacer un saque de banda y un joven en la tribuna le metió el dedo por la cola. El sujeto probablemente quería hacer algo gracioso, pero estuvo mal.

Las cámaras que había en el estadio captaron este momento y ha sido tema de conversación en redes sociales. Como era de esperarse, se dividieron las opiniones, la mayoría de las personas reaccionaron con molestia, asegurando que esto no debería pasar y otros pensaron que era un hecho gracioso.

Las personas halagaron la reacción del jugador, pues se contuvo y no hizo nada agresivo. Sin embargo, luego comentó que se contuvo porque tiene dos hijas y espera que se tomen acciones.

El comunicado del Sevilla

Luego del desafortunado momento, Lucas Ocampos recibió varios elogios por su reacción y el Sevilla le ganó 2 a 1 al Rayo Vallecano. Además, el jugador aseguró que tiene mucho respeto al equipo contrario, pero hay algunas personas que son irrespetuosas.

El Sevilla emitió un comunicado en el que lamentaban profundamente lo que sucedió en el partido ante el Rayo Vallecano. Además, condenaron el actor obsceno e inapropiado que se vivió en el partido.

“El Sevilla FC lamenta profundamente el hecho acaecido este lunes en el partido ante el Rayo Vallecano, en el que nuestro jugador Lucas Ocampos sufrió un gesto obsceno y totalmente inapropiado por parte de un aficionado local. El Sevilla FC espera que se tomen las medidas oportunas que tipifica el reglamento para que no se vuelvan a repetir comportamientos así en un campo de fútbol, y así se lo ha trasladado a LaLiga. Estos gestos y comportamientos no se deberían permitir en nuestra competición si aspiramos a ser la mejor liga del mundo”, dice el comunicado.

CONTENIDO PATROCINADO