Aunque el baterista logró recuperarse, las lesiones no cesan y Travis Barker sigue causándose fuertes heridas en sus dedos cada vez que toca la batería en los ensayos y conciertos de Blink-182. Por lo cual, los fanáticos de la banda estadounidense permanecen nerviosos ante cualquier nueva lesión que pueda poner en riesgo la gira ‘One More Time Tour’.
Le puede interesar: ‘First Date’ de Blink-182 cumple 23 años; esto es todo lo que no vio del video
Tras su ausencia en el Estéreo Picnic 2023, Blink-182 espera cumplir con su cita el próximo 24 de marzo en la edición de este año del festival, que tendrá lugar el Parque Simón Bolívar, en Bogotá. Sin embargo, la salud de Travis no deja de preocupar a los fanáticos.
En las últimas horas, Travis Barker dio de qué hablar luego de que se viralizara una fotografía junto a su esposa, Kourtney Kardashian. En la imagen, se ve al músico metiendo la mano en el pantalón que portaba su pareja.
Según se logra observar en la imagen, el baterista se encontraba caminando junto a su esposa al mismo tiempo que tenía una de sus manos metida dentro del pantalón de Kourtney. Mientras tanto, su pareja lo abrazaba, poniéndole una sola mano en la espalda.
Le puede interesar: Los artistas colombianos que estuvieron a punto de colaborar con Travis Barker
Como era de esperarse, la imagen no tardó en viralizarse, generando toda clase de reacciones y comentarios. Muchos usuarios tomaron el hecho con gracia y le pidieron a Travis que tuviera cuidado con sus manos y en dónde las metía, ya que, en cualquier momento, podría lesionarse nuevamente.
Filtran foto de Travis Barker con la mano en el pantalón de Kourtney Kardashian y dicen que se va a lesionar otra vez 😲 pic.twitter.com/5gluCacGNH
— Solo Virales (@chisme_famosos7) February 20, 2024
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: