En el minuto 68, cuando el partido ya estaba empatado gracias a las anotaciones de Deiber Caicedo, de Junior, y Aldo Corzo, de Universitario, un perrito ingresó al campo de juego y se robó toda la atención de los hinchas y de los mismos futbolistas.
Le puede interesar: ¿Justicia divina? Perrito orinó a presunto ladrón tras ser capturado por la Policía
Durante la transmisión en vivo, quedó registrado el momento exacto en el que el canino entra a la cancha del Metropolitano directo a donde se encontraba el balón. El perrito parecía tener una única intensión: jugar con la pelota.
En redes sociales, no tardó en viralizarse el video que muestra al perrito entrando a la cancha del Metropolitano y corriendo detrás del balón. Lo que más llamó la atención de la escena fue que, lejos de ahuyentarlo, los futbolistas le siguieron el juego y le patearon la pelota para que él fuera detrás de esta.
Durante los pocos segundos que el perrito permaneció en la cancha, logró correr detrás de la pelota en varias oportunidades y hasta la tocó con sus patas, luego de que los mismos jugadores le patearan el balón.
Mire también: Se vale llorar: así fue el emotivo reencuentro entre perro y su amo tras 7 meses sin verse
Sin embargo, el juego con el perrito no duró mucho, pues el juez del partido tuvo que parar el juego y exigir la salida del canino. Tras la salida del animal, el encuentro continúo de forma normal y acabó con el empate que llevaban hasta ese momento.
¿EL PERRO MÁS FUTBOLERO DE LA HISTORIA? ¡Apareció en Junior vs. Universitario por CONMEBOL #Libertadores!
📺 Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/RGWRWN1ILB
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 10, 2024
Aunque aún se desconoce si el equipo barranquillero tendrá que pagar alguna multa por el ingreso del perrito a la cancha, este tipo de casos podría generar una sanción económica para el equipo local.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: