Créditos: redes sociales

Pedro El Escamoso 2: ¿Quién es la mamá de Pedrito Jr. y por qué no sale en la novela?

Aunque muchos piensan que la Doctora Paula es la madre del hijo de Pedro Coral, lo cierto es que la mamá es otra mujer.

Indira Córdoba

La segunda temporada de Pedro El Escamoso logró cautivar a toda la audiencia que creció viendo a Miguel Varoni en el icónico personaje de Pedro Coral. En pocos días, la producción se ha convertido en una de las más vistas del Canal Caracol y de la plataforma de Disney Plus, donde también está disponible.

Tras más de 20 años, Miguel Varoni volvió a personificar al recordado personaje de Pedro Coral, un hombre  pintoresco, ingenuo y entusiasta. Esta vez, el protagonista regresa con la idea de recuperar a su hijo, Pedrito Jr., a quien dejó cuando era pequeño para irse a buscar ‘suerte’ al exterior.

Le puede interesar: Así se ve en la actualidad Pedrito Jr, hijo de ‘Pedro el Escamoso’: ¿Cambió mucho?

Esta secuela de Pedro El Escamoso se centra en contar la relación entre Pedro y su hijo. Pedrito Jr. (Carlos Torres), ahora convertido en un exitoso empresario, se enfrenta a los intentos de su padre por recuperar el tiempo perdido y formar parte de su vida.

¿Quién es la mamá de Pedrito Jr. en ‘Pedro El Escamoso?

A diferencia de lo que muchos creen, la doctora Paula no es la madre del hijo de Pedro Coral. La historia original revela que Pedrito Jr. nació de una relación esporádica que tuvo el protagonista con una mujer de su pueblo. Asimismo, se conoce que la madre de Pedrito falleció por causas desconocidas cuando él era pequeño.

En la primera temporada, Pedro se entera de la existencia de su hijo durante un viaje a su pueblo natal. En ese entonces, Pedrito Jr. vivía con su abuela materna en condiciones precarias, por lo que Pedro decide ofrecerle un mejor futuro.

Mire también: Así se ve en la actualidad ‘Natucha París’, de ‘Pedro el escamoso’ ¿La recuerda?

El nombre de la madre de Pedrito Jr. nunca se menciona en la historia original, y su identidad sigue siendo un misterio. Lo que sí se sabe es que ella no está presente en la vida del joven, y que Pedro Coral asumió la responsabilidad de su crianza antes de irse al exterior y dejarlo en manos de sus amigos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO