Este flujo constante de información ha hecho posible que se expongan comportamientos arriesgados, brindando al público una ventana para observar y discutir incidentes que de otro modo podrían pasar desapercibidos.
Le puede interesar: Repartidor prefirió hacer acrobacias en skatepark antes que entregar su pedido
Recientemente, un video impactante en la cuenta Pasa en Bogotá ha captado la atención por un acto imprudente en la carretera entre Bogotá y Tunja. La grabación muestra a dos patinadores realizando una maniobra extremadamente peligrosa al sujetarse de un automóvil en movimiento. Esta situación no solo plantea serios riesgos para los involucrados, sino que también ilustra la falta de respeto por las normas de seguridad vial.
En el video, se observa que los patinadores, en cuclillas, estaban agarrados de un automóvil negro de marca Mazda. Uno de ellos se sostenía del lado derecho en la parte trasera del vehículo, mientras que el otro se aferraba del lateral izquierdo, sujetándose de la división entre las ventanas del conductor y el pasajero. Aunque el automóvil no circulaba a alta velocidad y tenía las luces de giro encendidas para advertir a otros conductores, esto no disminuye el alto riesgo al que estaban expuestos los patinadores.
El peligro fue evidente ante la posibilidad de que uno de los patinadores se resbalara o sufriera un accidente si el vehículo frenaba de manera brusca. Esto también incluye el riesgo de ser golpeado por otros vehículos que transitaban detrás. La peligrosidad de la situación es clara, y el testigo del incidente no pudo evitar comentar su asombro ante tal imprudencia.
“Vean, mi gente, cada vez que salgo del barrio empiezo a ver cosas raras, pues raras para mí, porque como a ustedes ya nada los impresiona, pero podría ser una ‘patinadita’ al más allá ¿no?”. Inica el hombre que garab el video.
Ver también: Estos son los documentos que debe presentar para sacar su carro de patios en Bogotá
#ENLAVÍA. Se le acabo la gasolina a los patines por eso la remolcada. En la vía #Bogotá – #Tunja. pic.twitter.com/tn4dQk8xl6
— Pasa en Bogotá (@PasaenBogota) September 11, 2024