Sin embargo, con el paso del tiempo esto cambio y las categorías fueron siendo cada vez más amplias, al punto que se llegaron a crear juegos tan raros que las personas sentían miedo al acceder a ellos. Incluso, hay quienes afirman que algunos de ellos eran tan “extraños” que muchos comerciantes se negaron a venderlos en sus tiendas.
Leer más: PlayStation da a conocer que tendrá 2 juegos gratis a partir del mes de septiembre
Pero como si eso fuera poco, en Nintendo hay un videojuego que se lleva el premio al más “visionario”, pues en los primeros meses del 2024 se dio a conocer uno en el que el principal objetivo es pasarle un rollo de papel higiénico a una persona que lo necesita con mucha urgencia. El nombre de este producto es ‘Give me toilet paper’ y el gran reto era poder entregarlo en el menor tiempo posible, ubicándolo sobre un cartón de difícil acceso.
Existe un juego que te lleva directo al cielo, por lo que durante el 2022 en el listado de los videojuegos más raros, se encuentra ‘I Am Jesus Christ’, el cual se basa en poner al usuario en el personaje de Jesús de Nazareth, por lo que debe superar diferentes pruebas que se encuentra en el camino e incluso convertir el agua en vino y multiplicar los peces.
Como estos, hay otros videojuegos que se han llevado una mención especial en años anteriores porque los usuarios no han podido entenderlos. De hecho, en páginas especializadas en temas gamers, se encuentran varios trucos para desafiar juegos que no son tan fáciles como parecen o que no traen instrucciones, por lo que los convierte en uno de los más raros que se venden en el mercado.