Miles de personas y amantes de la música se preparan para asistir a esta acumulación de artistas de lujo en el suelo nacional. Sin embargo, es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones a seguir, para cuidar la salud, la comodidad y sobre todo, el disfrute de los asistentes.
Más noticias: La buena noticia para los que van al FEP 2024; tendrán un día de descanso
Una de las preocupaciones más comunes ante esta clase de eventos suele ser el transporte, por lo que tanto distintos establecimientos, como empresas locales se han encargado de anunciar soluciones para evitar problemas en el traslado.
El Transmilenio y el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), dos de los transportes masivos de la ciudad de Bogotá fueron de los más rápidos en brindar soluciones a los ciudadanos, al anunciar que ante este contexto, extenderán sus horarios durante los cuatro días del festival, con rutas especiales entre las 11:00 pm, y las 4:00 am.
Sin embargo, la angustia persiste para quienes asistirán al evento en un vehículo particular, en especial, por el tema de los parqueaderos, y la seguridad de sus medios de transporte mientras disfrutan de la música y comparten con sus amigos.
Ante esto, la solución viene brindada por parte de distintos centros comerciales, los cuales ofrecerán tiempo extra en que funcionarán sus parqueaderos, con el fin de que sus horarios lleguen a las 24 horas, lo que permitirá que tanto la seguridad de los vehículos, como la tranquilidad de sus dueños sea asegurada y garantizada al máximo.
Más noticias: Váyase aprendiendo las canciones: 5 artistas colombianos del FEP que no se puede perder
Estos centros comerciales concretamente serán: Gran Estación, Iserra 100 y Metrópolis, por lo que se recomienda que los asistentes al evento se aseguren de la ubicación de los mismos y la cercanía con el Parque Simón Bolívar antes de tomar rumbo al festival.
Nuevamente, es importante recalcar que sea cual sea la opción a elegir, considere el tiempo de llegada, y también la distancia desde su hogar, especialmente por la gran afluencia de gente que habrá en las inmediaciones del lugar durante los 4 días, para así evitar molestias, y poder disfrutar de la música y el ambiente lo máximo posible.