Uno de los recientes videos de TikTok ha cogido popularidad por el ingenio de un joven que se sube a cantar de forma informal en el TransMilenio, pero no con cualquier canción o solo rapeando, pues presentó un curioso remix que motivó a un grupo grande de personas cantar, bailar y hasta saltar durante el viaje.
Mire también: Estación de TransMilenio cambia de nombre y regalará pasajes GRATIS; así puede aprovechar
En una grabación de un minuto, se ve al joven interpretando la canción ‘En la granja de mi tío’, una popular ronda infantil, sin embargo, le cambio parte de la letra y la combinó con otros ritmos que subieron el ánimo de quienes se transportaban en el bus.
“En la granja mi tío”, canta, mientras que un grupo grande de jóvenes responden “ia ia oh”, “me encontré con los parceros, ia ia oh”. Luego, empieza la parte más alta y empieza “prende la fiesta, luces, cámara y acción”.
Le recomendamos:¡Indignante! Video capturó a una multitud mientras se colaba en estación de TransMilenio
El video supera el millón de reproducciones y no paran los comentarios, desde lo que han manifestado su desacuerdo por el sonido alto, los que prefieren usar audífonos y los que aplaudieron el talento del joven.
“Nunca había visto un Transmilenio con tanto ambiente”, “eso no era un Transmilenio, eso era una chiva ya”, “por qué nunca se suben esas personas a mí Transmilenio”, “por qué nunca se suben esas personas a mí Transmilenio”, “Colombia es mucho ambiente pal mundo” y “ay Bogotá nunca nos defraudas”, son algunos de los comentarios.
@jhontrapboy Jajaja en la granja de mi tio remix Jajaja esto es colombia 🇨🇴🔥❤️ mi genta bamos a etiquetar a @wescol@wescol cilps 🕷️ @wescolt ♬ sonido original – Jhon Trapboy official
A lo largo de los años han pasado hechos curiosos en el TransMilenio, aunque antes se respetaban ciertas normas y se impulsaba la cultura ciudadana, con la sobrepoblación esto pasó a segundo plano. Desde colados que actúan en manada, hasta personas que sacan su almuerzo o cocinan en él. También ha habido casos en los que las personas se lanzan de los buses mientras están andando u otras cosas que han causado risas, pero también indignación entre los ciudadanos de la capital.
MÁS SOBRE: