Niño de 5 años celebró su cumpleaños con fiesta temática de Slipknot: hasta mascara se puso
Slipknot es una banda históricamente reconocida del metal, capaz de generar pasión en adultos, pero también en niños.
Slipknot es una banda históricamente reconocida del metal, capaz de generar pasión en adultos, pero también en niños.
Slipknot es, sin lugar a dudas, una de las bandas más representativas del metal. Su estilo de voz gutural, y su presencia inconfundible en el escenario, la convierte en una agrupación sumamente apoyada en todo el mundo.
Muchos podrían pensar que este tipo de aficiones hacia ciertas bandas se producen a medida que el ser humano crece. Sin embargo, incluso desde muy pequeños, algunos niños se hacen fanáticos de estos géneros.
Justamente, un niño fue una clara muestra de esto en los últimos días, luego de que se hiciera viral un cumpleaños con temática de Slipknot.
A través de las redes sociales, se hizo viral un video de un niño de Brasil llamado Noah, el cual festejó su cumpleaños número 5 por todo lo alto.
Lo particular de dicha celebración, es el hecho de que, la temática principal del concierto fue Slipknot. Este niño pidió que su cumpleaños fuera de este icónica agrupación.
Incluso, en el video de este festejo se puede ver que la decoración está totalmente enfocada a la banda liderada por Corey Taylor.
El pequeño Noah incluso usó una mascara al más puro estilo de Slipknot, y rockeó por todo lo alto con ella mientras le cantaban cumpleaños.
En los comentarios, varios fanáticos del metal y de la banda mostraron su orgullo tanto hacia esta celebración, como también hacia este pequeño amante del ‘headbanging’.
De hecho, entre estos mensajes apareció el perfil de @jessica.brezende, quien parece ser la madre de Noah.
Esta mujer aseguró que el pequeño está enganchado a la agrupación, y que incluso pidió que su cumpleaños número 6 también fuera con temática de Slipknot.
Particularmente, no es la primera vez que se ven este tipo de celebraciones. De hecho, hace algún tiempo se hizo viral otro niño, cuya fiesta de cumpleaños tuvo temática de la banda alemana de metal industrial, Rammstein, con fuego incluido, tal y como en los conciertos en vivo de esta agrupación.
Esto no solo demuestra que el rock y el metal pueden generar pasión a cualquier edad, sino también, que el futuro de estos géneros musicales está en buenas manos, a partir de estos pequeños fanáticos.
MÁS SOBRE: