¿Alguna vez intentó incursionar en el mundo de la pintura? Para muchos, el lema es que nunca es tarde, pero, incluso se podría pensar que nunca es demasiado temprano.
Justamente este ejemplo es el de Laurent Schwarz, un niño de Alemania que tiene solo 3 años, y que se ha hecho viral por las pinturas que hace como si fuera un adulto.
De hecho, se sorprenderá al saber que las vende, e incluso más al conocer el precio que poseen. Aquí le contamos los detalles.
De manera particular, sus padres aseguran que este joven niño empezó a pintar hace solo 1 año, ya que incluso de forma espontánea el pequeño era capaz de crear curiosas obras.
Varias de ellas eran abstractas, pero, al tratarse de un niño de 3 años, para muchos resultó curioso y atractivo tener una de estas obras.
El padre de Laurent asegura que se siente sumamente orgulloso por lo que ha logrado su hijo, y que le parece incluso más curioso que otros estén dispuestos a comprar estas obras.
Más noticias: ¡Una millonada! Esto gastó Kylian Mbappé en pesos colombianos por un cuadro de Pelé
A través de su cuenta de Instagram, Laurent Schwarz tiene más de 90.000 seguidores. Incluso comparte videos de sus creaciones en lo que parece ser incluso su propio taller de pintura.
En los comentarios de estos posts se puede ver además que este joven recibe varios halagos por parte de sus seguidores, quienes lo consideran un genio.
Para muchos ha sido sorprendente ver a un niño de solo 3 años que pinta. Pero para otros es incluso más sorpresivo que estas obras se hayan vendido.
De manera particular, algunas de estas han sido subastadas por más de 10.000 euros, es decir, con precios a partir de los 46 millones de pesos.
Más noticias: Fernando Botero y las canciones donde lo nombran: desde Juanes hasta Diomedes Díaz
Esto para muchos ha sido controversial, si bien algunos apoyan que los padres acompañen a su hijo, otros han criticado que saquen redito económico de esto.
Lo cierto es que el pequeño niño pintor, Laurent tiene un gran talento, sin dudas.
MÁS SOBRE: