La reunión de Oasis es, sin lugar a dudas, una de las noticias más importantes en el universo musical de este 2024. Para muchos el regreso de los hermanos Gallagher sobre el escenario era algo imposible, pero finalmente va a suceder.
Ya sea por dinero o por simple reconciliación, los aficionados de Oasis están sumamente emocionados por el regreso de esta banda que marcó una época en los 90’s y la década de los 2000.
Ante este histórico hecho, también se ha aprovechado para preguntar a muchos músicos sobre lo que piensan de esta reunión, y cómo consideran que puede resultar.
Uno de estos músicos es Nikki Sixx, el histórico bajista de Mötley Crüe, una de las bandas más grandes en la historia del metal como género.
En este caso, Rockcelebrities reportó que Sixx posteó su opinión de esta ansiada reunión. Sin embargo, el bajista dejó una respuesta bastante particular y que pocos esperaban.
Más noticias: “Las crudas calles de Bogotá”: Nikki Sixx publicó impresionantes fotos de la ciudad
Nikki Sixx expresó a través de su cuenta de X que le daba igual el regreso de Oasis, especialmente porque nunca ha sido fanáticos de «boybands».
Tiempo después este posteo fue borrado por parte del artista, que fue sumamente tajante con esta opinión respecto a Oasis como banda.
En caso de que este posteo aun estuviera en línea, es probable que Liam Gallagher le hubiera contestado, especialmente, con el intercambio de posts que suele tener con sus fanáticos, varios de ellos con el sarcasmo que le caracteriza.
Lo cierto es que por el momento, la venta de boletas para la reunión de Oasis ha sido todo un éxito, con una cantidad inmensa de compra por parte de varios fanáticos que ansían volver a ver a los hermanos Gallagher después de más de 1 década tras su separación.
MÁS SOBRE: