Crédito: Getty Images y Tiktok tomado de @xaykay08

Nicolás Maduro no aguantó y se durmió en pleno discurso: el video causa indignación

Nicolás Maduro ha vivido varios días de suma presión social e internacional, lo que lo habría llevado a tener insomnio.

Andrés Contreras

Nicolás Maduro se ha convertido en uno de los personajes más controversiales de la última semana. El candidato a la presidencia de Venezuela es acusado con pruebas de haber cometido fraude electoral, lo que ha llevado a que varios políticos aseguren que es un dictador.

Esta grave situación ha llevado a que Venezuela haya entrado en un estado social sumamente grave. Miles de venezolanos se han lanzado a las calles en señal de protesta, a pesar de la fuerte represión de las entidades policiales.

Por su parte, Maduro ha dado varios discursos diarios, donde ha dejado algunas declaraciones polémicas, pero, también ciertas actitudes que han levantado sospechas para algunos observadores.

Nicolás Maduro se duerme en vivo en pleno discurso

Durante los últimos días, quienes se han encargado de analizar las posturas y acciones del político, han asegurado que se lo ve físicamente afectado, con ojeras, e incluso con cara de cansado.

Esto iría en contra de lo dicho por Nicolás Maduro, quien el día después de los comicios, dijo que había dormido como un recién nacido.

Más noticias: Polémica por declaraciones de Roger Waters, de Pink Floyd, sobre elecciones en Venezuela

Estas declaraciones podían ser un intento de generar estabilidad y mayor confianza hacia sus posturas. Sin embargo, sus actos dirían lo contrario.

En una grabación que se hizo rápidamente viral en X, se pudo ver como el político se habría quedado dormido mientras daba un discurso al público.

Ante esta situación muchos aseguran que por la presión social y política que está recibiendo, no estaría durmiendo bien, o incluso puede estar medicado.

Más noticias: Nicolás Maduro protagonizó el ‘blooper del año’ al enviarle mensaje en inglés a Joe Biden

Otros aseguraron que podía ser solo un mal momento. Sin embargo, en otra aparición en público el pasado 31 de julio, nuevamente habría sucedido lo mismo. Nicolás Maduro volvió a ser grabado mientras cerraba los ojos y se quedaba en silencio por varios segundos.

Estas grabaciones han causado risas alrededor de todo el mundo. Sin embargo, para muchos venezolanos ha sido motivo de indignación, en lo que mostraría que están bajo el mando de un político que no está en buenas condiciones para gobernar.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO