Nicolás Maduro se ha convertido en uno de los políticos más controversiales de las últimas semanas. El hombre ha sido acusado de ‘dictador’ a causa de un fraude electoral que cada vez presenta mayores pruebas por parte de sus opositores.
A esto se han sumado varias declaraciones polémicas por parte de Maduro, ante personalidades extranjeras que se han posicionado en contra de su gobierno.
Más noticias: Nicolás Maduro protagonizó el ‘blooper del año’ al enviarle mensaje en inglés a Joe Biden
Uno de los principales focos de sus ataques ha sido el multimillonario, Elon Musk, quien le ha dedicado varios posts en su cuenta de X.
En las últimas horas, esta rivalidad entre el dueño de Tesla y Maduro tuvo otro capítulo. El político acusó al magnate y también al presidente de Argentina, Javier Milei, de ser parte de una secta satánica.
«Los símbolos diabólicos que maneja Elon Musk, miren su perfil, los símbolos diabólicos que tiene en su pecho, son sectas satánicas del poder estadounidense, que han articulado sectas como las de Milei. O en Venezuela, sectas satánicos como el fascismo este que ha atacado al país, es una lucha de carácter espiritual entre el bien y el mal» dijo el político.
Nicolás Maduro afirma ahora que @elonmusk forma parte de sectas satánicas junto a @JMilei, y que han formado un grupo satánico y fascista para ir contra él. pic.twitter.com/8M1kNuPprU
— Informe Orwell (@InformeOrwell) August 5, 2024
A esto también se han sumado fuertes acusaciones como la de Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, quien aseguró que Elon Musk era un drogadicto.
Más noticias: Nicolás Maduro no aguantó y se durmió en pleno discurso: el video causa indignación
Este no ha sido el único encontronazo que ha generado Nicolás Maduro en contra de Elon Musk. De hecho, en un intercambio de declaraciones, el político venezolano invitó al magnate a ser parte de una pelea de boxeo.
Por su parte, Elon Musk aceptó este reto, e incluso le dijo a Nicolás Maduro que de ganar, debía renunciar a su papel de dictador en Venezuela, y que de lo contrario, si perdía, él lo invitaría a un viaje a Marte.
En la misma alocución en la que Maduro aseguró que Milei y Musk pertenecían a ‘sectas satánicas’, también realizó un grave señalamiento hacia TikTok e Instagram.
De acuerdo con lo dicho en su transmisión en vivo, Maduro aseguró que ambas aplicaciones fueron parte de la organización de un golpe de estado en su contra.
ULTIMA HORA | Maduro dice considera necesaria una “regulación nacional” en redes como TikTok e Instagram, por considerar que son “multiplicadores del odio y el fascismo”.
Es decir quiere prohibir Instagram y TikTok de Venezuela.
Me pueden ayudar a compartir este video pic.twitter.com/jiGseSrHrR
— Maihen (@MaihenH) August 5, 2024
«Acuso a TikTok, y acuso a Instagram de su responsabilidad en la instalación del odio para dividir a los venezolanos, para buscar una matanza y una división de Venezuela, para traer el fascismo a Venezuela» aseguró Maduro.
MÁS SOBRE: