Ni corta ni perezosa, mujer se fue desayunando tamal en TransMilenio; hay video  

Mujer come tamal en TransMilenio // Fotos: captura pantalla video X

Ni corta ni perezosa, mujer se fue desayunando tamal en TransMilenio; hay video  

Un usuario grabó cómo la mujer disfrutaba del tamal en un articulado de TransMilenio.

Laura Daza Díaz

TransMilenio además de ser el servicio de transporte más usado por los ciudadanos en Bogotá, también es protagonista de diferentes situaciones que en ocasiones provocan todo tipo de comentarios. En un reciente video, se puede ver que una mujer se fue comiendo un tamal en un articulado.

Mire también: Hombre no se esperó a llegar a la estación y se bajó por la ventana de un TransMilenio

Un video se volvió tendencia en redes sociales en el que se puede ver cómo una mujer se llevó el desayuno para comerlo en un TransMilenio. Sin embargo, se trataba de un tamal y la grabación ha generado todo tipo de comentarios.

Si bien son muchas las personas que en algún momento se han comido algo en TransMilenio, hay algunos alimentos que pueden generar molestias en los usuarios. Todo por un tema de aseo y también los olores que pueden quedar en los buses.

Mujer come tamal en TransMilenio

En un video que se compartió en redes sociales, se puede ver que una mujer va sentada en la parte delantera de un TransMilenio y está desayunando. Ella iba ubicada en una de las sillas que se comparten con otras dos personas.

La grabación la hizo un usuario y se volvió tendencia en redes sociales rápidamente. La mujer estaba en el asiento del medio de los que están ubicados al inicio del TransMilenio, es decir, pudo haber incomodado a las personas que iban a sus lados.

En el video, se puede ver que la mujer tenía un tamal grande e iba comiéndoselo. Lo curioso y un aspecto que destacaron varios usuarios fue que tenía un tapabocas y varios cuestionaron su uso, cuando iba a comer en el articulado.

¿Le podrían poner multa?

Aunque comer es una de las cosas que más suelen hacer los pasajeros al interior del TransMilenio, esta actividad no es permitida. La norma de no comer a bordo de los biarticulados expresa textualmente que:

“Se prohíbe fumar, comer o beber en el Sistema, así como ingresar en estado de embriaguez o bajo efectos de drogas alucinógenas”, se lee en el artículo 146 del Código Nacional de Policía y Convivencia.

En ese sentido, si come en TransMilenio, las autoridades podrían imponerle una multa de $77.333, dicha cantidad por catalogarse como una sanción tipo 1.

Vale destacar que estas multas por comportamientos contrarios a la convivencia se le puede aplicar un descuento del 50%, al asistir a cursos pedagógicos. Por lo cual, la cifra final sería de $38.665.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO