Neymar es uno de los jugadores más talentosos del mundo en los últimos años. Este gran delantero ha dado muestras incontables de su talento y picardía con el balón, con lo que conquistó a varios fanáticos del deporte.
De manera particular, el jugador estuvo lejos de las canchas por varios meses, luego de sufrir una grave lesión que afectó el ligamento cruzado de una de sus rodillas.
A causa de esto, el Al Hilal, club que fichó al astro poco tiempo antes, no ha podido disfrutar de su potencial. Pero, en las últimas horas tomó fuerza una posible salida del brasileño de este club.
Además de ser clave en Brasil, y también en el Santos, donde su carrera despegó, Neymar también es sumamente recordado por su papel en el Barcelona.
Allí el brasileño cosechó grandes éxitos, incluida una Champions League, de la mano de la histórica MSN, la recordada delantera de Messi, Suárez y Neymar, que muchos consideran la mejor de todo el fútbol.
Más noticias: Esta fue la grave lesión que tuvo a Neymar 1 año fuera de las canchas; ¿volverá a ser el mismo?
Ante esto, años después, Neymar se iría al PSG, e incluso Messi lo seguiría tiempo después donde volvieron a combinarse.
El equipo estadounidense ha logrado ver los que serían los últimos años de carrera de Messi, y para mantener al astro contento lo han juntado con sus excompañeros del Barcelona: Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.
Sin embargo, algunos consideran que a esta reunión le hace falta Neymar, para así poder revivir a la MSN.
En las últimas horas el rumor tomó fuerza, por lo que el ‘Tata’ Martino, entrenador del Inter de Miami, tuvo que salir a aclarar la realidad de esta situación.
El entrenador argentino aseguró que a día de hoy es imposible ver a Neymar en el Inter de Miami. Esto se debería al hecho de que la MLS (liga de Estados Unidos) plantea un limite salarial en el que no encajaría el club si ficha al brasileño.
Más noticias: Polémico audio tiene en problemas a Neymar y jugadores de Brasil tras empate con Venezuela
«Las reglas son estrictas y no se pueden romper» aseguró Martino, quien no negó un posible interés, pero si aseguró que por el momento es imposible.
Esto ha bajado la ilusión de muchos fanáticos, pero, ciertamente, los amantes al balompié no pierden las ganas de volver a ver a la MSN en cancha.
MÁS SOBRE: