Nequi y Daviplata son unas de las aplicaciones móviles financieras más usadas en Colombia. Estas entidades se han convertido en las billeteras digitales predilectasde muchas personas gracias a que permiten enviar y recibir dinero, usando únicamente el celular.
Además de hacer transacciones bancarias, tanto Nequi y Daviplata permiten hacer pagos de forma digital, recargar ciertas aplicaciones que funcionan bajo suscripción y hasta ofrecen préstamos a sus clientes.
En cuanto a Nequi, la plataforma digital financiera ofrece dos tipos de préstamos para personas naturales: el Salvavidas y el Propulsor. Para acceder a cada uno de estos, se debe realizar la solicitud a través de la aplicación móvil.
El crédito Salvavidas es de bajo monto y presta desde 100 mil hasta 500 mil, con un plazo de pago de hasta 30 días. El Propulsor es un crédito de consumo de libre inversión con el que los usuarios pueden pedir prestado desde $500.000 hasta $10.000.000 y podrán pagarlo en un plazo de hasta 36 meses.
Por su parte, Daviplata ofrece el nanocrédito, el cual es de bajo monto y va desde $50.000 hasta $4.988.890 con un plazo de pago de hasta 36 meses.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.