Del 17 al 20 de octubre se lleva a cabo una nueva versión del Comic Con en New York donde se reúnen los amantes de los cómics, el anime, los videojuegos, las películas y series de ciencia ficción y fantasía. Entre la agenda, estuvo el panel de la industria de Crunchyroll.
La plataforma de streaming de anime líder en el mundo dio anuncios espectaculares, trailers en estreno mundial y reveló las nuevas adquisiciones que llegarán a la plataforma durante el final de 2024 e inicios de 2025.
Algunos de los momentos que más llenaron de emoción a los fanáticos, fueron el estreno mundial del tráiler de OKITSURA y Go For It, Nakamura-kun!!
Mire también: ¿Dónde ver las series ganadoras de los Crunchyroll Anime Awards 2024? Le contamos
Según lo expuesto, lo más sorprendente de noviembre 2024 será el capítulo especial de HIGH CARD, una serie anime donde la historia gira en torno a un mundo donde existen cartas especiales llamadas «cartas X-Playing», capaces de otorgar poderes sobrehumanos a quienes las usan.
Es una encantadora comedia romántica que sigue las aventuras de Nakamura, un joven tímido y torpe que está perdidamente enamorado de Hirose, uno de sus compañeros de clase. A pesar de sus sentimientos, Nakamura lucha por encontrar el coraje para acercarse a Hirose y confesarle su amor.
Acá el tráiler oficial:
Su lanzamiento será en enero del 2025. Es una serie de novelas ligeras y anime que sigue la historia de Caspar, un joven noble de una familia empobrecida. A pesar de su posición social, Caspar se encuentra en una situación financiera desesperada y enfrenta la amenaza de perder su título y propiedades.
Es una de las historias más esperadas, durante la Comic Con, se lanzó tu tráiler oficial, donde se precia que llegará a la plataforma desde enero de 2025 en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio, CEI, India y Sudeste Asiático.
Es una encantadora comedia romántica que gira en torno a un joven llamado Teruaki Nakamura, quien se muda desde Tokio a Okinawa. Allí, se enamora perdidamente de Hina Kyan, una chica local. Sin embargo, su amor se ve obstaculizado por una barrera inesperada: el dialecto de Okinawa.
MÁS SOBRE: