Este 29 de septiembre, Frances Bean Cobain, única hija de Kurt Cobain, anunció públicamente el nacimiento de su primer hijo Ronin Walker Cobain Hawk, fruto de su matrimonio con Riley Hawk, hijo del reconocido skater Tony Hawk.
Le puede interesar: La exitosa banda de rock sobre la que Kurt Cobain aseguró que no tenían talento
Según se conoció, el primer nieto de Kurt Cobain nació el pasado 17 de septiembre, 30 años y 5 meses después de que falleciera el vocalista de Nirvana. Vale recordar que, cuando el músico acabó con su vida, su hija tenía casi dos años.
El nieto de Kurt Cobain nació un año después de que Frances y el skater profesional contrajeran matrimonio el pasado 7 de octubre de 2023. La hija del músico se casó con su pareja en una boda privada que fue oficializada por Michael Stipe, vocalista de R.E.M. y amigo allegado a la familia Cobain.
Aunque el pequeño Ronin nació el pasado 17 de septiembre, solo hasta este 29 de septiembre fue presentado oficialmente en redes sociales. Tanto Frances como Riley hicieron una publicación en sus respectivas redes sociales en la que le dieron la bienvenida a su primer hijo.
“Bienvenido al mundo, hermoso hijo. Te amamos más que a todo”, escribió Frances junto a una galería de fotos a blanco y negro.
Mire también: Disc-jockey relató cómo fue la vez que tuvo que dar la noticia de la muerte de Kurt Cobain
En las imágenes que publicó Frances solo se logra ver el perfil del recién nacido, así como sus pequeñas manitos. La publicación termina con una fotografía en la que Riley está alzando al bebé mientras lo mira fijamente.
El nacimiento de Ronin puso nostálgicos a los fanáticos de Kurt Cobain, quienes ven en el pequeño una posible continuación del legado del músico. Muchos no descartan que el bebé tenga dotes artísticos y se convierta en un gran icono del grunge en el futuro. Sin embargo, Ronin también lleva en las venas el skate gracias a su padre y abuelo, el legendario Tony Hawk.
MÁS SOBRE: