La industria musical está de luto tras la trágica noticia del fallecimiento de Shifty Shellshock, el vocalista principal de la emblemática banda de rap-rock Crazy Town. Shellshock, cuyo nombre real era Seth Binzer, murió a los 49 años.
Si bien la causa oficial de la muerte aún no se ha revelado, un informe forense del condado de Los Ángeles confirmó que Shellshock fue encontrado sin vida en su residencia el pasado 24 de junio.
Shellshock, junto a su compañero de banda Bret Mazur, fundó Crazy Town en 1999. La banda alcanzó la fama mundial con su icónico sencillo «Butterfly», que encabezó las listas musicales en todo el mundo, incluido el Billboard Hot 100. Su álbum debut, «The Gift of Game», lanzado en 1999, también tuvo un gran éxito comercial.
Aunque la banda se separó temporalmente en 2002 tras el lanzamiento de su segundo álbum, «Darkhorse», se reunieron en 2007 y continuaron lanzando música, incluyendo su tercer álbum, «The Brimstone Sluggers», en 2015. En 2017, Mazur dejó la banda y Binzer cambió el nombre del proyecto a Crazy Town X.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
Shellshock no solo era conocido por su talento musical, sino también por sus luchas contra el abuso de drogas. Abiertamente, buscó ayuda para superar su adicción, participando en programas de telerrealidad como «Celebrity Rehab» y «Sober House».
A pesar de los altibajos en su vida personal, Shellshock deja un legado musical duradero. Su voz distintiva y su energía electrizante en el escenario lo convirtieron en una figura icónica del rap-rock de finales de los 90 y principios del 2000.
Encontraron muerto anoche en su casa los Los Angeles a Shifty Shellshock cantante de la banda CrazyTown que recuerdan por su gran hit “Butterfly. Tenía 49 años y aunque la causa de su muerte se desconoce siempre libró una dura batalla con el consumo de drogas. Lo entrevisté hace… pic.twitter.com/hw8PvXew5O
— Alberto Marchena Jr. (@marchenajr) June 25, 2024
MÁS SOBRE: