La actriz de cine para adultos Kagney Linn Karter fue encontrada sin vida en su apartamento el pasado 15 de febrero. Según las declaraciones de amigos cercanos y también del departamento de policía, se habría quitado la vida.
Mire también: Conmoción por muerte de Jesse Jane, famosa actriz de cine para adultos
Se conoció que dos de las amigas cercanas a la actriz iniciaron una campaña en GoFundMe para poder cubrir los gastos de la funeraria. Inclusive, por esta plataforma confirmaron el fallecimiento de la mujer, que tenía 36 años.
Luego de su muerte, se conoció que la actriz estaba pasando por un momento difícil en cuanto a su salud mental y aunque estaba intentando tener estabilidad, no lo logró.
“Por desgracia, a pesar de todos sus logros y talentos, Kagney tuvo problemas de salud mental con el paso de los años. Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, seguía acudiendo al estudio, siempre dispuesta a aprender, a contribuir y a superarse en lo que pudiera”, dijeron en la publicación.
En el GoFoundMe aseguraron que el dinero que se recaude va a ser destinado en su totalidad para los gastos del funeral y lo que sobre se donará a una organización de rescate de animales, pues la actriz les tenía mucho amor.
Por el momento, se han recaudado 10.540 de los 8.000 dólares que se necesitaban para alcanzar la meta.
Según comentaron algunos de los amigos de la joven, la vieron por última vez el 7 de febrero, pero no tenía buen semblante y parecía un poco deprimida.
La joven posó para varias revistas como Hustler y Adult Video News en el 2009. También firmó contrato con la productora Zero Tolerance y ahí grabó su primera película para adultos.