Crédito: Getty Images.

Médico aceptó culpabilidad en el fallecimiento de Matthew Perry, famoso actor de ‘Friends’

La muerte de Matthew Perry se ha esclarecido en algunos detalles durante los últimos meses, gracias a investigaciones profundas.

Andrés Contreras
Archivado en: Friends  •  

El fallecimiento de Matthew Perry, actor de Friends, ha sido una de las tragedias que más ha teñido de luto a la industria del cine en los últimos años. Este famoso intérprete fue encontrado sin vida en su casa el pasado 28 de octubre de 2023.

En un principio se manejó la hipótesis de que se trataba de un ahogamiento, ya que el actor fue encontrado en su jacuzzi.

Más noticias: Cast de Friends se pronuncia por la muerte de Matthew Perry: esto dijeron

Sin embargo, en las últimas semanas se han revelado distintas particularidades sobre el deceso del actor, en lo que habría sido un homicidio por parte de sus colaboradores.

Médico de Matthew Perry aceptó culpabilidad en su muerte

A mediados del pasado mes de agosto, 5 personas fueron detenidas por sospechas respecto a su participación en la muerte de Matthew Perry. El deceso de este actor se habría presentado por una sobredosis de ketamina.

Este medicamento le era suministrado por sus médicos y también por sus asistentes, en lo que habría sido un plan para lucrarse a partir de la adicción del actor a este tipo de sustancias.

Más noticias: ¿Quiénes son las personas capturadas por muerte de Matthew Perry y qué cargos enfrentan?

Matthew Perry luchó durante gran parte de su vida con adicciones tanto a las drogas, como también al alcohol. Sin embargo, en los últimos años habría superado estas dificultades.

Aun así, el suministro constante de ketamina al actor, una sustancia que le permitía luchar contra la depresión, le habría causado su muerte.

De hecho, según reportes, el propio día de la muerte de Matthew Perry le habría inyectado una gran dosis de ketamina.

Esta habría sido su participación

Mark Chávez, médico de 54 años aceptó en los últimos días haber conspirado en la distribución de dicha sustancia para el actor. De hecho, según explican las autoridades, la ketamina tendría un valor aproximado de 10 dólares, pero a Perry se la vendían en miles de dólares.

Esto era realizado con el fin de obtener ganancias a partir de la adicción del actor. Incluso, según mensajes encontrados, los implicados bromeaban respecto a lo mucho que pagaba Perry por la ketamina.

En este lamentable suceso también habrían sido participes traficantes sumamente reconocidos de esta sustancia en los Estados Unidos, por lo que enfrentan cargos.

Se espera que durante los próximos meses este hecho siga esclareciéndose, y en caso de que se confirme la culpabilidad de los implicados, se prepararían largas penas de cárcel para cada uno de ellos en un hecho que acabó con la vida de uno de los actores más queridos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO