Marvel ha dejado desde el pasado mes a todos los fanáticos de los superhéroes y las películas encantados. Luego del estreno de Deadpool 3, en una ambiciosa unión con Wolverine, los fanáticos han quedado con ganas de poder ver más de estas producciones.
Este furor y expectativas aumentaron incluso más, luego de que se diera a conocer el regreso de Robert Downey Jr. al Universo Marvel. En este caso, el intérprete de Iron Man estará bajo el rol de Doctor Doom.
Ante esto, la productora dio a conocer el cronograma de cuáles serán sus próximas películas, e incluso de cuándo serán las fechas en las que saldrán a la luz.
Claramente, entre estos exponentes, se debe resaltar el papel de la nueva película de Capitán América. Este personaje ha sido uno de los más reconocidos en el Universo Marvel. Sin embargo, atravesará varios cambios.
Luego de la salida de Steve Rogers, será Falcon quien ahora vista este traje, y lleve el icónico escudo del héroe.
Más noticias: Así fue cómo Ryan Reynolds convenció a Madonna para usar ‘Like a Prayer’ en ‘Deadpool 3’
La próxima entrega, de la cual incluso ya se ha revelado el tráiler, será: Capitán América: Brave New World. Sin embargo, a esto también se sumarán otras producciones esperadas.
Entre ellas se pueden mencionar personajes como Los Cuatro Fantásticos, o incluso las próximas entregas de los Vengadores.
El calendario se plantea de la siguiente manera:
Publicado por @moviecrazyplanetVer en Threads
Muchos esperan que entre estas «películas por confirmar» de Marvel, hayan varios títulos sumamente ansiados por los fanáticos de los superhéroes como la nueva entrega de Spiderman.
El más cercano de estos estrenos es el de la nueva entrega del Capitán América. Como ya se mencionó anteriormente, este personaje atravesará varios cambios drásticos tras la salida de Steve Rogers.
Más noticias: Lo logró con Deadpool: Reconocido actor esperó 10 años para estar en película de Marvel
Sin embargo, las reacciones al tráiler de esta película por parte de los fanáticos fueron positivas.
Del mismo modo, los fanáticos de este tipo de películas no descartan una aparición fugaz de Chris Evans en esta película, especialmente con las recurrentes referencias a viajes en el tiempo en estas producciones.