Mark Hoppus es uno de los artistas más queridos de la industria y tiene un lugar muy especial en los fanáticos, sobre todo en los seguidores de Blink-182. El bajista sufrió cáncer en el pasado y preocupó luego de asegurar que pensó que había vuelto.
Mire también: Las emotivas palabras de Mark Hoppus, de Blink-182, sobre su recuperación del cáncer
Recordemos que Mark Hoppus tuvo linfoma, un tipo de cáncer del sistema linfático, y tuvo que pasar por un tratamiento agresivo para recuperarse. Fue tan duro que el cantante aseguró que tuvo que volver a aprender a tocar bajo luego del proceso y también a cantar.
En el 2021, el cantante anunció que tenía cáncer por equivocación, pues según contó solamente quería publicar una historia en su Instagram, en la sección de mejores amigos. Sin embargo, la publicó para todo el mundo.
En ese momento, el cantante aseguró que no había informado públicamente porque estaba “asustado y abrumado por todo el asunto”.
Después, en septiembre de ese mismo año compartió la buena noticia de que ya no tenía cáncer. Sin embargo, constantemente tenía que estar en chequeos para revisar que todo estuviera bien con su salud.
Este sábado 3 de febrero, Mark Hoppus compartió una historia con la que alcanzó a preocupar a sus fanáticos. En la foto se puede ver que estaba recostado en una camilla de hospital.
El bajista de Blink-182 aseguró que se hizo unos exámenes en Los Ángeles porque pensó que el cáncer había vuelo. Según comentó, presentó unos síntomas y por eso llegó a creer que estaba enfermo otra vez.
Sin embargo, el cantante confirmó que está libre de cáncer y ahora está en Australia agradecido por no tener esa enfermedad.
«Me escanearon esta mañana, salí de Los Ángeles con algunos síntomas, pensé con seguridad que había vuelto pero ¡Aún estoy libre de cáncer! Gracias Dios, Gracias universo, los amo a todos, ahora me encuentro en Australia, bendecido y agradecido», escribió.
El tema se volvió tendencia en redes sociales y muchos usuarios le enviaron mensajes en los que aseguraban que se alegraban de que todo estuviera bien con su salud.
Tom comentó que cuando se enteró de que Mark Hoppus tenía cáncer, le nació estar pendiente de él y acompañarlo. El bajista comentó que, en ese momento, se cerró a un círculo muy pequeño de personas.
Sin embargo, la ayuda de Tom DeLonge le sirvió mucho durante ese momento de confusión y de debilidad que estaba viviendo.
“Todo es pequeño cuando tienen cosas reales humanas pasando así que se siente que es un instinto, siento que hay un sentido real de hermandad entre nosotros, (…) sigues inseparable energéticamente así que sentarme con ellos creo que la amistad fue la parte fácil, el trabajo siempre tuvo sus partes más difíciles, pero no fue tan difícil cuando nos dimos cuenta de que alguien estaba enfermo”, dijo Tom.
Mark comentó que cuando pasó la separación, le dijo a su managment que él no iba a volver a hablar con Tom. Aunque lo admiraba como escritor, pero no podía seguir ahí.
Dijo que en ese momento necesitaba estabilidad y con Tom no la tenía. Se suponía que iban a grabar un disco cuando Tom no les hablaba y se enteraron de que se iba de la banda por un correo que le enviaron.
En ese momento, pensó que, si a Tom DeLonge no le gustaba Blink, no lo iban a obligar e iban a seguir.
Sin embargo, se unieron cuando Mark se enteró que tenía cáncer y Tom estuvo con él todo el tiempo. Además, Travis dijo que él sentía que Blink era ellos tres y sus compañeros opinaron lo mismo.
MÁS SOBRE: