Apple anunció las nuevas actualizaciones que tendrán los dispositivos con sistema operativo iOS. Estas mejoras han sido tendencia en redes sociales ya que han logrado impresionar a sus usuarios. Entre ellas, se destaca la de ‘controlar el iPhone con el movimiento de los ojos’. A continuación le explicamos de qué se trata.
La función de seguimiento ocular sirve para controlar los dispositivos móviles utilizando únicamente los ojos. Esto gracias a un puntero que aparece en medio de la pantalla y sigue el movimiento de los ojos, por lo que al mirar fijamente un ítem se realiza una acción, como un toque. En la página web oficial de la empresa se aclara que todos los datos utilizados para configurar y controlar las funciones de seguimiento en el celular se procesa únicamente dentro del dispositivo.
Para utilizar esta función se debe utilizar la cámara delantera que viene integrada en el iPhone. Se recomienda que la iluminación sea adecuada y que la cámara capte de manera adecuada el rostro, a una distancia aproximada de medio metro.
Le puede interesar: ¿Por qué se hincha la batería de los celulares? Esto es lo que debe hacer para evitarlo
Le puede interesar: Esta es la extraña superstición por la cual no existiría el iPhone 9, ni el Windows 9
De esta manera podrá configurar diferentes opciones para la manera en que el puntero del seguimiento ocular responda a su mirada. Lo que debe hacer para realizar esta configuración es dirigirse a la pestaña de Ajustes, luego a la de Accesibilidad y finalmente a la de Seguimiento ocular.
MÁS SOBRE: