Mane Díaz se robó el corazón de los colombianos y muchos están pendiente de él durante la presentación de Colombia en la CONMEBOL COPA AMÉRICA ESTADOS UNIDOS 2024. En el partido ante Panamá, el hombre tuvo una celebración bastante efusiva y los usuarios lo aclamaron en redes sociales.
Colombia se enfrentó y goleó a Panamá por los cuartos de final del CONMEBOL COPA AMÉRICA ESTADOS UNIDOS 2024. En el estadio estuvo Mane Díaz y los usuarios grabaron sus reacciones a los goles.
El seleccionado nacional tuvo el control del juego y se adelantó en el marcador desde muy temprano, en el minuto 8, de la mano de Jhon Córdoba.
En el minuto 15, pitaron penal y James Rodríguez cobró anotando su primer gol en la CONMEBOL COPA AMÉRICA ESTADOS UNIDOS 2024. Para cerrar el primer tiempo, Luis Díaz marcó un golazo de ‘globito’ y con esto, la Selección se iba al descanso con 3 goles en el bolsillo.
En el segundo tiempo, Richard Ríos marcó un golazo y el 90+4, volvieron a cometer una falta en el área y Miguel Borja anotó el quinto gol. Panamá no complicó mucho a los colombianos y aunque tuvieron unas oportunidades, Camilo Vargas las controló.
Que personaje es Mane Díaz. Yo creo que el viejo es el amuleto de la selección. pic.twitter.com/J8qApgxIE2
— Gol Garra (@ElGolGarracol) July 7, 2024
Cuando Luis Díaz sorprendió a toda la defensa de Panamá y englobó el balón para marcar el tercer tanto de Colombia, Mane de emoción se bajó corriendo las escaleras de la tribuna del estadio y volvió a subirlas.
Al devolverse a su puesto, el hombre inició a hacer varios movimientos con sus manos y cintura y luego de eso, se devolvió a su puesto. Los usuarios no pudieron evitar ver los videos y aseguraron que Mane se volvió es toda una figura.
La figura del momento, Mané Díaz. @FCFSeleccionCol pic.twitter.com/VGRxCq5QY8
— Juan José (@JuanJos750) July 6, 2024
En redes, los usuarios opinaron sobre la celebración de Mane y aseguraron que es todo un personaje. “La figura del momento”, “el personaje de Colombia”, “lo quiero mucho señor Mane” y más comentarios.
MÁS SOBRE: