Jessica Ramos, la mujer que era una figura del fútbol profesional colombiana y una promesa para lo que se venía durante el 2024, perdió su vida en un terrible accidente de tránsito en Cali, cuando su motocicleta chocó contra un camión que circulaba por la misma vía.
La joven hacía parte del Club Deportivo Femenino de Palmira, donde entrenaba fuerte para llegar a uno de los equipos más grandes de Colombia o empezar su carrera en el exterior.
Leer más: Colombiana que mintió sobre su trabajo en ‘El niño y la Garza’ confirmó que «exageró»
Desde hace algunos meses, la mujer se dedicó a trabajar de lleno para posicionar el fútbol femenino en el país, por lo que realizaba diferentes torneos donde pudieran participar otras jóvenes que quisieran enamorarse de este deporte, tal y como ella lo había hecho hace años.
Los hechos ocurrieron en la noche del lunes 15 de enero del 2024 y los motivos del siniestro vial aún son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito de dicha ciudad. Según algunas versiones, Jessica no respetó una de las señales de tránsito que se encontraban en el lugar del accidente, pero esto solo son rumores, que no han sido confirmados.
Seguir leyendo: Arturo Vidal dejó en visto al América y los memes ya están goleando en redes sociales
La joven jugaba como volante, por lo que su pérdida generó varias reacciones en redes sociales, donde las personas lamentan la partida de esta joven estrella del fútbol que hasta ahora estaba empezando su carrera en este deporte, que en muchas ocasiones afirmó que era lo que “más amaba”.
Además, entre sus planes estaba llegar a la selección tricolor, por lo que decía que uno de sus sueños era poder participar en un partido con Linda Caicedo y Catalina Usme, dos de las grandes estrellas de Colombia en cuanto fútbol femenino.
Más noticias:
¡Black Pumas vuelve a Colombia! Le tenemos todo lo que necesita saber sobre el concierto
No se las pierda: Las 8 estatuas de famosos más épicas en el mundo ¿les hacen honor?
MÁS SOBRE: