Deportes

Lo que no vio: la verdad detrás de la pelea en el clásico Millonarios vs Santa Fe

Santiago Sánchez
Comparte:
Créditos: Redes Sociales

El clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios, disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín, terminó con un empate 1-1, pero lo que realmente acaparó la atención no fue el resultado, sino el final candente del encuentro.

Los jugadores de ambos equipos protagonizaron un fuerte cruce que dejó una amarga sensación, especialmente para los hinchas y futbolistas de Millonarios. La tensión se disparó en los últimos minutos del partido, cuando un incidente inesperado desató la furia de ambos equipos.

Le puede interesar: Millonarios vs Santa Fe: así se vivió el clásico capitalino

Faltando un par de minutos para el pitazo final, Delvin Alfonzo de Millonarios intentaba realizar un saque de banda rápido, pero Daniel Torres, defensor de Santa Fe, pateó el balón lejos para evitar que se reanudara el juego.

Este acto enfureció al lateral de Millonarios, quien de inmediato, comenzó una confrontación entre los jugadores. El ambiente en el estadio se tornó aún más tenso mientras los futbolistas se empujaban y el árbitro Diego Ulloa intentaba controlar la situación.

El incidente escaló rápidamente, y los entrenadores Alberto Gamero de Millonarios y Pablo Peirano de Santa Fe ingresaron al campo para separar a los jugadores y tratar de calmar los ánimos. Sin embargo, los reclamos y los insultos continuaron, alimentando la tensión, llevandola a otro nivel.

Necesita saber: ¿Millonarios clasificará a la final? Esto pasaría si gana, empata o pierde el partido ante Santa Fe

La situación no mejoró hasta que el árbitro se vio obligado a dar por finalizado el clásico, pero la pelea no terminó ahí. A pesar de que el encuentro llegó a su fin, los jugadores seguían intercambiando palabras fuertes mientras se retiraban hacia los camerinos.

Una vez en los camerinos, los ánimos continuaron alterados. Se escucharon recriminaciones entre los jugadores, y la seguridad tuvo que intervenir para evitar que la situación fuera a mayores. El enfrentamiento verbal no dio tregua, reflejando lo tensa que estuvo la jornada en su última fase.

Ver también: ‘Tino’ Asprilla explotó tras polémica jugada en Nacional vs. Millonarios: “ladrones, ratas”

Mientras tanto, el empate dejó a Millonarios cerca de la clasificación para la final del cuadrangular A de la Liga BetPlay 2024-II, aunque aún necesitaba ganar en la última fecha después de la victoria de Atlético Nacional ante Deportivo Pasto por 2-1. Ahora, Millonarios depende de si mismo para lograr un resultado positivo frente al Deportivo Pasto y así clasificar primero del grupo A

Exit mobile version