En esta ocasión, el usuario de TikTok @tinta_del_tatuaje compartió un video que ha asombrado a las personas de la red. Se trata de un joven que se encontraba cansado de no tener vello en su rostro, específicamente en la barba y el bigote, así que decidió acudir a un estudio de tatuajes y solucionar este problema de raíz tatuándose la cara.
Le puede interesar: Mujer viajó cómodamente en Transmilenio con una rata como mascota: video
Los comentarios del video se dividen entre los usuarios que se toman la situación de manera divertida: “yo y los que no sabemos decir que no”, “esa barba es la que no raspa, ¿cierto?”, “yo eligiendo barba en GTA San Andreas”, entre otros.
De igual manera, una parte de los comentarios se encontraban preocupados por el cliente y lo que pasaría con su rostro en el futuro. Por lo mismo, el dueño de la cuenta aclaró que se trataba de un contenido de humor y el tatuaje era falso.
@tinta_del_tatuaje malas decisiones y esta: * #tatuajespasto #tatuajespasto #tatuandoado😎 #tatuajesentiktok #humor #random #fyp #fypシ #viral #colombia #xd? #q? #malasdecisiones #jaja #shitpost #midinero ♬ sonido original – Cristian Alexander T
Le puede interesar: Video: rata se aferra más que usted a su ex en medio de fuerte tormenta
La genética es uno de los factores principales en el crecimiento de la barba. Determinando el grosor y las zonas en las que aparecerá. El vello facial depende de la producción de testosterona y otras hormonas que dependen de los genes.
Volviendo a la falta de testosterona, viene acompañada de otros síntomas como la fatiga, disfunción eréctil, irritabilidad, bajo impulso sexual y dificultad al construir músculo. En cuanto a la edad, los hombres entre los 18 y los 30 años comienzan a experimentar el crecimiento de la barba.
Otra de las posibles causas es la alopecia areata. Se trata de un desorden autoinmune que provoca pérdida de cabello tanto de la cabeza como de la barba; esta se da por medio de parches.
Le puede interesar: El gracioso momento que tuvo mujer antes de saltar de bungee jumping; ¡Lloró del pánico!
MÁS SOBRE: