Lisa Kudrow confesó que en ocasiones le "irritaba" grabar Friends; esta es la razón

Crédito: Getty Images.

Lisa Kudrow confesó que en ocasiones le «irritaba» grabar Friends; esta es la razón

Friends se convirtió en un elemento claro de la cultura pop y la televisión desde su estreno hace más de 20 años.

Andrés Contreras

Friends es una de las series más reconocidas de la cultura pop. Esta producción se ganó el cariño de millones de personas desde sus inicios en los años ’90’s, al punto de generar gran unión entre los personajes y los fanáticos

Esto fue incluso mostrado en gran magnitud luego de la muerte de Matthew Perry. Los recuerdos permiten que durante muchas ocasiones los propios actores recuerden lo vivido en el set.

Justamente este fue el caso reciente de Lisa Kudrow, quien interpreta a Phoebe en esta histórica serie, pero que confesó que le irritaba hacerlo en ocasiones.

¿Le irritaba grabar Friends?

En una reciente entrevista para el podcast ‘Conan O’Brien Needs a Friend’, la actriz recordó algunos momentos vividos durante la grabación de esta serie.

Sin embargo, hizo especial énfasis en un elemento en particular dentro del set, como lo es el público. A partir del éxito de esta producción, se empezó a grabar con presencia de personas amantes de la serie.

Aunque esto puede ser algo positivo, ya que acerca a los actores al cariño del público, en ocasiones podía jugarle en contra a los miembros del cast.

Más noticias: Cast de Friends se pronuncia por la muerte de Matthew Perry: esto dijeron

Justamente así lo confesó Kudrow. Según esta actriz, a veces las risas de este público no eran honestas, e incluso podían ser exageradas.

Para Lisa esto resultaba irritante, especialmente por el hecho de que la risa de los presentes cortaba líneas posteriores del guion que eran incluso mejores.

En cuanto a este asunto, Kudrow aseguró que el problema principal fue el formato de la serie, ya que estaba pensado para un público de televisión, el cual tendría risas enlatadas en cada capítulo.

Mientras que la presencia del público en el set lo convertía en una producción parecida a una obra de teatro, algo que no estaba pensado en Friends.

De hecho, la actriz aseguró que tuvieron que tomar cartas en el asunto, y en ocasiones pedir al público que hubiera menos furor en ciertas partes de los capítulos, para así también evitar estos inconvenientes.

Más noticias: ¿Cuántos capítulos tiene Friends? Así puede verlos en orden y en español por internet 

Aun así, esta presencia permitió varios momentos memorables de la serie, como fue el caso del momento en que se enteran de que el hijo que espera Rachel es de Ross, donde el público explotó de sorpresa.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO