Linkin Park y Chester Bennington son 2 de los nombres más importantes de la década de los 2000 en lo que se refiere a la industria del rock. Esta agrupación brilló por varios años gracias a éxitos que hoy se consideran ‘himnos’.
En las últimas semanas, este grupo volvió a la palestra pública, al anunciar su gran regreso después del año 2017, cuando su vocalista, falleció en un hecho que entristeció a toda la música.
Este regreso fue dado a conocer con la llegada de Emily Armstrong como nueva cantante de Linkin Park. Esta decisión trajo fuertes repercusiones, tanto por parte de quienes lo apoyan, como de quienes lo consideran fuera de lugar.
Si bien Linkin Park hizo caso omiso a gran parte de estos comentarios, e incluso ya dio inicio a su nueva gira de regreso, en las últimas horas esta polémica se reavivó.
Más noticias: Mike Shinoda reveló la verdadera razón por la que Linkin Park decidió reunirse
Esto se debió al hecho de que la banda realizó un curioso cambio en algunas de sus imágenes, lo que rápidamente pudieron notar sus fanáticos.
En el sitio web de Spotify de Linkin Park se ha empezado a mostrar como fondo de sus canciones la nueva imagen de la banda. Allí se pueden ver los integrantes de la agrupación incluida Emily Armstrong.
Para muchos esto ha sido sumamente polémico. Si bien se puede ver la actualidad de la banda, este cambio implicó que se deje de ver a Chester Bennington como solía ser anteriormente.
A causa de esto, los fanáticos de la banda se hicieron sentir a través de las redes sociales, incluido Jaime Bennington, el hijo del cantante, quien compartió este cambio en sus historias de Instagram.
Más noticias: Éxito rotundo: Linkin Park hizo sold out en tiempo récord en Bogotá
Por el momento la agrupación ha mantenido este cambio, aunque ha asegurado en varias ocasiones que su intención con la reunión no es borrar el legado de Chester Bennington, sino iniciar una nueva era para la agrupación.
Durante el pasado 16 de septiembre, la agrupación volvió a los escenarios por tercera ocasión desde su regreso. Esta segunda fecha de su tour fue realizada en Brooklyn, Nueva York.
En su show se pudieron ver varias particularidades. Sin embargo, entre las más destacadas estuvo la posibilidad de volver a escuchar en vivo ‘A Place For My Head’ interpretada en directo por última vez en 2017.
Esta presentación que tuvo 27 canciones para el público fue nuevamente un gran éxito.
MÁS SOBRE: