Este 5 de septiembre se realizó el evento de Linkin Park en el que hubo presencia de muchos fanáticos. Todo inició bastante sospechoso, había un escenario en el medio del lugar y los instrumentos de la banda estaban cubiertos con plásticos, lo que daba impresión de que estaban guardados.
Después de encender las luces del escenario, salieron todos los miembros de la banda a excepción de la vocalista. Interpretaron una parte de una canción y luego salió Emily Armstrong. La agrupación hizo el anuncio de esta nueva era de Linkin Park y también publicaron las fechas oficiales de su gira.
Los fanáticos se llevaron una gran sorpresa, pues una de las 6 ciudades que van a visitar es Bogotá. Es algo curioso, pues es el único lugar en el que se presentarán en Sudamérica. Así que sí, Linkin Park va a ser su primer concierto en nuestra ciudad en el Coliseo Medplus.
¿Por qué Bogotá? No lo sabemos, no le podemos dar una sola razón. Tal vez tenían una deuda o tal vez se dieron cuenta que en nuestro país su banda mueve masas. Lo cierto es que cada vez Colombia está creciendo en cuanto a la industria musical y nuestro público se vuelve muy atractivo para los conciertos.
Además de eso, en Colombia, Linkin Park es una banda que tiene miles de fanáticos, quienes probablemente ya estén mirando el precio de las entradas para revivir su niñez y adolescencia. Probablemente los que vayan al Coliseo el 11 de noviembre no sean solo adolescentes sino familias, porque esta banda tiene un legado y perdura en generaciones.
Aquí le dejamos los precios de las localidades del concierto para que vaya y disfrute de Linkin Park. Los precios van desde los $139.000 hasta los $499.000 sin servicio.
MÁS SOBRE: