En mayor medida, este furor aumentó a causa de que será la primera vez que Limp Bizkit se presente en el territorio nacional, luego de presentaciones exitosas en el continente, en ciudades como, Buenos Aires o Río de Janeiro.
Al ser una banda tan reconocida a nivel mundial, esta no se trata de la primera vez que intentan traer a Limp Bizkit a suelo colombiano, ya que desde hace más de una década los intentos por hacer vibrar a los amantes de su música en Colombia con una presentación en vivo, se habían visto frustrados.
Más noticias: Estas son las 20 mejores canciones de Limp Bizkit
Para el año 2010, la banda había organizado un tour por Latinoamérica, incluyendo una visita por la ciudad de Bogotá, sin embargo, a causa de fallos en la logística impidieron esta posibilidad.
La verdadera razón fue delatada, luego de que también se cancelaran días después sus presentaciones en Venezuela, Argentina, Paraguay, Brasil, y Perú, lo que permitió vislumbrar, que realmente la razón era la lesión que había sufrido en su cuello, el líder de la banda Fred Durst, durante una presentación en Polonia en octubre de aquel año.
Más noticias: Responda la trivia y gane boletas para el Festival Estéreo Picnic 2024
Sin embargo, en esta ocasión, la banda tiene planeado poder presentarse en el contexto del Festival Estéreo Pícnic 2024, siendo uno de los ‘headliners’ para el evento el día jueves 21 de marzo, compartiendo cartel con Kings Of Leon, luego de la cancelación de Paramore.
A causa de su presentación en el Lollapalooza de Chile, la banda aterrizó en suelo latinoamericano, donde cada uno de los integrantes fue recibido con gran emoción por parte de sus fans. Se estipula que dicho concierto tendrá lugar el próximo 15 de marzo, para posteriormente tomar rumbo hacia Colombia.
Dentro de los temas que podría tocar la banda, de acuerdo al setlist utilizado durante sus últimas presentaciones, se pueden resaltar canciones como, por ejemplo, ‘My Generation’, ‘My Way’, ‘Take A Look Around’, o incluso ‘covers’ como ‘Careless Whisper’ de George Michael, o ‘Behind Blue Eyes’ de The Who.
MÁS SOBRE: