En Internet son muchos los casos virales que protagonizan conductores de motos, como recientemente pasó con uno que decidió mostrar a través de TikTok la modificación que le hizo al sonido de su vehículo de dos ruedas, un poco inusual y que sorprendió a los internautas.
→ Mire también: Motos prohibidas en Colombia para 2030: normativa que cambia la circulación en carreteras
Con bastante orgullo, un usuario identificado como Jorge Fino, de Boyacá, mostró el nuevo sonido que tiene su moto Pulsar NS200, el cual está ubicado en la parte trasera, donde ubican el baúl o maletero.
En la red social, uno de sus videos superó los 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios que se dividen entre los que les gustó la modificación y los que la odiaron e hicieron comparaciones con busetas o les pareció “guiso”.
Algunos de los comentarios que se leen son:
«Buena idea, acaso solo los carros pueden ser tuning. Para que vean este ingenio»; «que no lo vean los de mi pueblo, muy guiso eso»; «le quedó linda la buseta»; «parce le tiro envidia, pero de la sana. Muy bonito su proyecto» y «dime qué es muy mañe sin decirme que es muy mañe».
No obstante, muchos dejaron claro que harían lo mismo y preguntaron todas las dudas que les generó ver la nueva adquisición del motero.
→ Te puede interesar: ‘Cambiatón’ de cascos para motos: Así puede cambiar el suyo usado por uno certificado
Esta fue una de las preguntas que hicieron los internautas, por lo que Fino no dudo en responder que el valor fue de $4’000.000 COP.
La moto aproximadamente tiene un valor de $ 11.899.000 o $13.399.000, completamente nueva, según plataformas de venta oficiales en el país.
Acá el video:
@jorgefino98 #sonidosobreruedas #mototuning #pulsar200ns #lavalentinasound #tunig #lomasviral ♬ sonido original – 🔥🦅FRASES AFRO🦅🔥
Recientemente, otro caso viral fue el que le pasó a un conductor que fue confundido con un ladrón, en TikTok se mostró una incómoda situación en plena luz del día. El que compartió el video narró que llegó tranquilo a un semáforo en compañía de dos amigos más, cuando unos patrulleros se bajaron y pidieron que orillaran la moto y pasaran papeles. Sin sospechar, se reían y le contaban a los policías que eran amigos todos.
Sin entender lo que pasaba, vieron llegar a un hombre bastante alterado gritando “este fue, este hp fue el que me robó ayer” y grabando con su celular, mientras al que culpaban se quedó en “shock”.
Mire acá la noticia: ¿Usted qué haría? Confunden a motociclista con ladrón en Bogotá; una mujer fue la heroína
MÁS SOBRE: