Los asistentes virtuales se han convertido en parte fundamental de la vida diaria de muchas personas. Alexa de Amazon y Siri de Apple han tomado gran relevancia en los celulares y dispositivos electrónicos de los hogares al brindar diferentes funciones y servicios a sus usuarios.
Entre las funciones que tienen estos asistentes virtuales está: escuchar música, leer noticias, consultar el clima, hacer listas, programar actividades y responder toda clase de preguntas e inquietudes.
Le puede interesar: Estas son las aplicaciones que más consumen batería en el celular; WhatsApp y Uber en el listado
Muchos usuarios utilizan Alexa o Siri para consultar ciertas inquietudes, pues estos asistentes virtuales funcionan como una clase de buscador capaz de encontrar cualquier información en internet. Sin embargo, esta tecnología también tiene sus límites y hay que tener cuidado a la hora de preguntarles algunas cosas.
Aunque los asistentes virtuales están en la capacidad de responder y atender a los diferentes requerimientos de sus usuarios, hay cosas que es mejor no preguntar, ya que podría estar cruzando la línea de seguridad. A continuación, algunas cosas que no debería preguntar a Alexa o Siri.
Mire también: Estos son los próximos estrenos de Marvel que estarán disponibles en Disney+
MÁS SOBRE: