Ozzy Osbourne, sin lugar a dudas, es una de las personalidades más importantes en la historia de la música y del metal como género. De manera particular, el cantante ha conseguido grandes logros durante su carrera.
Hace poco tiempo, el propio Ozzy Osbourne fue inducido al Salón de la Fama del Rock N’ Roll, en una icónica ceremonia llena de homenajes y halagos para el vocalista de Black Sabbath.
Este, y más reconocimientos, lo convierten en una voz sumamente destacada y respetable a la hora de brindar opiniones sobre la industria musical.
Un ejemplo de esto, se presentó en el año 2008. Para aquel año, la revista Rolling Stone definió a los 100 mejores cantantes de la historia, tarea para la cual pidió ayuda a los propios artistas.
Uno de ellos fue Ozzy Osbourne, quien envió su listado de los 20 artistas que consideraba los mejores de la historia en la música.
Ozzy Osbourne dejó en claro su preferencia por algunos nombres históricos del rock y del metal, pero, incluso también mostró gran fanatismo por 2 cantantes femeninas que puso como las mejores de la historia.
Esas fueron las elecciones de Osbourne. Sin embargo, dos presencias femeninas en la siguiente parte del top dejaron saber la preferencia de Ozzy por sus voces, al punto de incluso ponerlas por encima de Elvis Presley.
Este histórico artista posicionó en los lugares 13 y 14 a Tina Turner, y Aretha Franklin, dos grandes vocalistas de la música.
Por encima de ellas no hubo otra presencia femenina, por lo que se trató de las mejores vocalistas femeninas de la historia para Ozzy Osbourne.
El resto del top se completo de la siguiente manera:
Esta lista, sin dudas, estuvo llena de auténticos genios musicales, y voces que marcaron generaciones a lo largo de toda la historia de este género, y de los demás estilos sonoros.
MÁS SOBRE: