En la década de 1980, Eddie Murphy dio vida a Axel Foley, un detective de Detroit, ciudad en Michigan, quien recibe la inesperada visita de un viejo amigo que reside en Beverly Hills. A los pocos días y sin una razón aparente, es asesinado. Es por esto que Foley, en contra de sus superiores, decide viajar a Los Ángeles e investigar lo sucedido. Este es solo el comienzo de innumerables aventuras que vivirá el detective entre estas dos ciudades.
Se estrenó una secuela en 1986 y una tercera entrega en 1994, por lo que los seguidores de la historia la dieron por finalizada. Por lo que la llegada de una cuarta entrega este 2024, 30 años tras su estreno, emociona a quienes han seguido las aventuras de Foley a lo largo de los años.
La producción de la cinta está a cargo de Netflix, por lo que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 3 de julio. Además, será la primera película del director Mark Molloy.
Eddie Murphy comenzó su carrera a los 19 años, realizando breves apariciones en Saturday Night Live. Al poco tiempo protagonizó ‘Límite: 48 horas’, cinta con la que lo recibió una nominación a los premios Globo de Oro en la categoría de ‘Mejor actor revelación’. Desde entonces, ha realizado una cantidad considerable de películas, principalmente de comedia.
¿De qué trata Superdetective en Hollywood: Axel F.?
A continuación, le compartimos la sinopsis oficial de la película:
“El inspector Axel Foley, interpretado por Eddie Murphy, vuelve a patrullar por Beverly Hills. Cuando la vida de su hija, interpretada por Taylour Paige, corre peligro y Foley recurren a un nuevo compañero, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, y a sus viejos amigos Billy Rosewood, interpretado por Judge Reinhold, y John Taggart, interpretado por John Ashton, para ir a por todas y destapar una conspiración”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.