La Pestilencia se ha consolidado como una de las bandas de hardcore punk y metal más reconocidas de Colombia. Esta agrupación ha dejado una huella en la escena musical del país gracias a su música cargada de crítica social y política.
Con más de 30 años de carrera, La Pestilencia sigue activa en la escena musical del país y no ha parado de lanzar música nueva. Recientemente, la agrupación colombiana estrenó su canción ‘Criminal Cool’ junto al video oficial.
Al respecto, Dilson Díaz estuvo en El Gallo de Radioacktiva para hablar sobre su último lanzamiento el cual fue grabado en Los Ángeles, Estados Unidos. El líder de La Pestilencia también reveló detalles sobre lo que será su nuevo álbum.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
Además de hablar sobre música y las letras de sus canciones, siempre críticas y contestatarias, Dilson Díaz recordó una curiosa experiencia por la que pasó hace algunos años atrás. El líder de La Pestilencia actúo en un programa estilo ‘Caso Cerrado’ y muchos lo recuerdan por su participación en dicho espacio.
Durante la emisión en vivo de El Gallo de Radioacktiva, Dilson Díaz vio el video en el que sale actuando para un particular programa sobre denuncias y conflictos familiares y personales que se resuelven en una corte.
Según se logra observar en la escena, Dilson hizo el papel de ‘Eduardo’, un joven denunciado por su expareja quien lo acusa de haberle hecho un tatuaje en la nalga sin su consentimiento.
Al ver el curioso video, Dilson se burló de aquella escena y reveló que fue una actuación para un programa de Estados Unidos. Según contó, el músico accedió a participar en dicha serie para recoger fondos.
“Eso fue recién llegamos a Los Ángeles. Había que solucionar el arriendo para todos, vivíamos todos en un apartamento. Y me dijeron, mira te pagamos por actuar aquí, tienes que hacer esta vuelta”, reveló Dilson en El Gallo sobre aquella anécdota.
Asimismo, el líder de La Pestilencia reveló que le pagaron 500 dólares en aquella época, dinero que le sirvió para suplir los gastos de él y sus compañeros de banda.
MÁS SOBRE: