Este 25 de junio se cumplen 15 años de su muerte, por ello, para recordar a este genio musical, aquí le dejamos una de las anécdotas más recordadas de Michael Jackson en relación al rock.
En el año 1991, Michael Jackson se encontraba en una de las etapas más altas de su carrera. El creador de ‘Thriller’ presentaba ‘Dangerous’, uno de sus discos más recordados de la época.
Esta producción incluía ‘Give In To Me’, una de las canciones en las que Michael Jackson colaboró con un genio del rock.
Más noticias: Las 10 mejores canciones de Michael Jackson, según la IA: una fue lanzada tras su deceso
En aquella ocasión, quien acompañó al ‘Rey del Pop’ fue Slash, el guitarrista de Guns N’ Roses. Saul Hudson, como también se le conoce al artista, acaparaba gran atención para aquel entonces, no solo por su larga cabellera, sino por el éxito que tenía su banda en la industria.
Slash también colaboró con Michael Jackson en ‘Black Or White’. Este éxito tiene la participación del guitarrista con un solo, por lo que el rey lo invitó al escenario en un recordado concierto.
Lo resaltante fue la segunda de estas. Aquel día, Slash acompañó al ‘Rey del Pop’ en el escenario, pero con una particularidad.
Durante este show, se puede ver a Slash entrando durante el solo de ‘Black Or White’, pero Michael Jackson incluyó un ‘acting’ en esta parte del show, donde simulaba que el guitarrista estaba excediendo el tiempo de su solo, y el ‘Rey del Pop’ tenía que pedirle a gritos que parara, incluso con ayuda de la seguridad.
A causa de esto, varios especularon con la posibilidad de que Slash había arruinado el show de Michael Jackson. Estas acusaciones estaban basadas en los problemas relacionados con el alcohol y las drogas que tenía el guitarrista para la época.
Esto ya le había ocasionado algunos fallos durante sus shows con Guns N’ Roses, los cuales hacían parecer que por momentos estaba incluso desorientado.
Más noticias: Revelan nueva imagen de Jaafar Jackson como Michael Jackson y el parecido es bastante
Sin embargo, los rumores fueron desmentidos, ya que el largo solo de Slash fue solamente parte del show. De hecho, en 1995, años después, compartieron escenario nuevamente en los MTV Awards.
MÁS SOBRE: