En el norte de Bogotá hay un edificio que llama la atención de muchas personas por su dimensión y porque tiene un ángel de oro. Aquí le contamos la verdad y todos los mitos que existen alrededor del templo mormón.
Se encuentra ubicado en la calle 127 con Autopista y se especula mucho sobre lo que hay allí. Uno de los temas que más llama la atención de las personas es el ángel que tiene en la parte de arriba.
Uno de los mitos que gira alrededor de este ángel es que, en medio de la noche, un helicóptero que estaba comandado por paramilitares se lo intentó robar. Todo esto, por el precio que tendría.
Existe el mito que dice que este ángel está hecho todo de oro, sin embargo, es necesario aclarar que solamente tiene un baño de este metal precioso.
Algunas personas aseguran que la iglesia podría servir como búnker para resguardar a casi 80 mil fieles de su iglesia, si sucede alguna catástrofe. Además, muchas personas iniciaron a especular que esta iglesia tiene unos túneles secretos que tienen conexión con el aeropuerto y la embajada de Estados Unidos. Además, también que hay bóvedas secretas que tienen comida para calmar la hambruna de sus fieles, en caso de una tragedia.
Sin embargo, sus líderes han desmentido esta versión y aseguran que nos más que mitos que la gente ha inventado. Comentario que es solo un templo que, para ellos, es la casa del señor.
Lo cierto es que, si bien se han desmentido varias teorías que tenían las personas, este edificio tiene mucha seguridad. Tiene unas rejas en toda su facha y guardas en cada una de las entrada e inclusive, circuito cerrado de televisión.