Esto va a traer consecuencias no solo para la Selección Colombia y para los aficionados que van a asistir al próximo partido, quienes no van a poder disfrutar de todo el espacio que se tenía previamente dispuesto para los fans dentro del escenario deportivo.
Leer más: ¿Existe? Este es el lugar en el que está la supuesta tumba de ‘La Llorona’
Los aficionados de la Selección que vayan a asistir al próximo partido contra Argentina en Barranquilla, deben tener presente que solo va a estar disponible el 75 % del aforo, por lo que el otro 25 % estará totalmente cerrado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, por lo que saldrán menos boletas a la venta al público.
Pero, eso no es todo, para el caso de la federación colombiana de fútbol, tendrán que pagar una multa de 30.000 francos suizos, por las demoras en el inicio del encuentro deportivo de la selección Colombia, contra Chile, y la actitud discriminatoria que se tuvo en ese momento.
SANCIÓN A COLOMBIA
La Selección Colombia fue castigada por FIFA con cierre parcial del estadio, 25% de sus localidades, y multa de 30.000 CHF, por la actitud discriminatoria de su afición contra Chile. Además multa de 500 CHF por lanzamientos de objetos y retraso contra Uruguay pic.twitter.com/IEvaXgaeUz
— joseborda (@joseborda1) January 10, 2024
Seguir leyendo: Así puede obtener descuentos en el pasaje de TransMilenio y ahorrarse unos cuantos pesos
También, deben pagar una multa de 500 francos suizos por el lanzamiento de objetos por parte de los hinchas contra los jugadores de Uruguay, quienes en ocasiones no podían hacer los tiros de esquina, debido a los objetos que caían desde la tribuna.
Todo esto es una gran suma de dinero, que debe pagar la federación colombiana de fútbol antes de que el seleccionado tenga que empezar los partidos de las eliminatorias, los cuales serán a partir de septiembre del año en curso, en el primer partido como visitante en Perú y el siguiente contra Argentina en Barranquilla.
¿Cuánto costaba el pasaje de TransMilenio cuando fue inaugurado?
Tres hombres se fueron a los puños en los cajeros de un centro comercial en Barranquilla