Walt Disney World es una de las atracciones turísticas más llamativas de Estados Unidos. A diario, miles de personas, provenientes de todo el mundo, viajan a Orlando, Florida para conocer el famoso parque temático que revive las aventuras de Mickey Mouse y demás producciones de la franquicia de Disney.
Por ser uno de los parques más famosos a nivel mundial, este suele tener alta afluencia de personas durante todos los días del año. Incluso, en temporada baja. Por eso, las filas para entrar a las atracciones de Disney suelen ser interminables y durar horas.
Le puede interesar: Este es el parque que se parece a Disney y es más barato; lo puede visitar sin visa
Las largas filas suelen causar que los visitantes se impacienten y terminen haciendo acciones inadecuadas con el único fin de entrar rápido a la atracción de Disney. Por ello, el parque de diversiones alertó sobre la dura sanción que tendrán todos aquellos que intenten saltarse las filas en el lugar.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
Con el fin de evitar que las personas se salten las filas en el parque de diversiones, Walt Disney World anunció que quien lo haga quedará vetado de por vida y no podrá volver a ingresar a sus instalaciones.
La regla busca ponerle fin a las trampas que muchas personas utilizan para evadir las largas filas que se hacen a las afueras de las atracciones. De hecho, hay visitantes que se hacen pasar por persona con condiciones especiales para lograr ingresar de forma prioritaria a los diferentes juegos del parque.
Mire también: Esta es la fecha en la que Disney+ bloqueará las cuentas que comparten contraseña
Según T51 Miami, si se logra probar que cualquiera de las declaraciones que un visitante hizo en el proceso de obtener la Disability Access Service (DAS) no son ciertas, se le prohibirá la entrada a Walt Disney World de forma permanente y sin derecho a revocar la decisión.
Asimismo, dicho medio reveló que la nueva regla entrará en vigor desde el próximo 20 de mayo en Walt Disney World en Florida y el 18 de junio en Disneyland en California.
MÁS SOBRE: